CICLO DE CINE "Amores imposibles" | La chica de Mónaco

Lunes 11/05 a las 20:00 en el Teatro del Institut français de España en Madrid. 

► SYNOPSIS

Bertrand, abogado penalista. Brillante, mediático, voluble, cerebral, complicado y algo cobarde. Le gustan las mujeres para charlar. Acaba de viajar a Mónaco para defender a una asesina de setenta años.

Christophe, agente de seguridad encargado de la protección personal de Bertrand. Franco. Directo. Taciturno. Deportista. Escolaridad interrumpida a los 12 años. Le gustan las mujeres para todo menos para charlar. Le fascina ver cómo los demás dominan la cultura y el lenguaje que a él le faltan.


Audrey, presentadora del tiempo en un canal de televisión de Mónaco. Trepa. Caradura. Sexi. Indómita. Sin intención de pasarse la vida dando el parte meteorológico. No entiende ciertas palabras como «límites», «tabús», y «escrúpulos».
Más les habría valido, a los tres, no conocerse…

 

 

          



► ANNE FONTAINE

 

Anne fontaine es una directora francesa nacida en 1969 en Luxemburgo. Es famosa por sus películas que exploran la pareja y el deseo como Nettoyage à sec (1997) o Nathalie… (2003) con Emmanuelle Béart y Gérard Depardieu. En 2008, empezó a dirigir películas más ligeras y le ofreció a Louise Bourgoin, ex presentadora del espacio del tiempo, su primer gran papel en la gran pantalla con La fille de Monaco. Suele trabajar con el actor belga Benoit Poelvoorde: Coco Chanel y Mon pire cauchemar (2011). Con el director Christopher Hampton, Anne Fontaine adaptó al cine la novela Las abuelas de Doris Lessing. La película Perfect Mother , con Naomi Watts y Robin Wright se estrenó en 2013.

 

► FICHA TÉCNICA 

  

Una película de Anne Fontaine
Producido por 
Soudaine CompagnieCiné@
Géneros : Ficción - Duración : 1 h 35 m
Estreno en Francia : 20/08/2008
Año de producción : 2007

 


   Lunes 11/05 a las 20:00

 Teatro del Institut français de España en Madrid - C/ Marqués de la Ensenada, 10

En francés con subtítulos en castellano - Entrada libre hasta completar aforo 

 

Compartir: