¡Con la vuelta al cole comienzan nuestros cursos anuales!

Esta semana ya comenzamos con las matrículas de los cursos anuales, ¿has pensado en matricular a tus hijos? ¡Toma nota!

Imagen de Guillaume Long

Septiembre es un mes ajetreado. Volvemos de las vacaciones y tenemos que actualizar nuestras agendas, poner orden para llevarlo todo al día, comenzar la rutina del día a día, proponernos retos y para muchos padres y madres… ¡la vuelta al cole de los niños! Y ya no solo eso, organizarse con los horarios, apuntarlos a actividades extraescolares y si quieren que aprendan o practiquen algún idioma, matricularlos.

En el Insitut français de Madrid el próximo lunes 13 de octubre inicia los cursos anuales de francés. A partir del próximo jueves 11 de septiembre los antiguos alumnos 2013-2014 y principiantes podrán matricularse, mientras que los nuevos alumnos podrán hacerlo a partir del jueves 18 de septiembre.

Además ahora podrás hacer la matrícula online: si eres antiguo alumno o principiante puedes hacerla completamente online registrándote con el mail de la inscripción. Los nuevos alumnos, con conocimiento previo de francés, tendrán que pasar una prueba de nivel sin cita el mismo día de la matrícula en http://www.institutfrancais.es/prueba-de-nivel/ , después realizar una prueba oral, y finalmente terminar su inscripción de forma online si así lo prefieren.

Así que ya sabes, si quieres que tus hijos aprendan francés o continúen practicándolo, no dudes en matricularlos en nuestros cursos anuales. Si estás organizando sus agendas, ¡toma nota y adelante!

► Toda la información sobre los cursos anuales y la matrícula en http://www.institutfrancais.es/madrid/proximos-cursos1/cursos-anuales1

Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.