El Programa Joven, la novedad de los cursos intensivos de verano

Este año los cursos intensivos de verano estrenan el Programa Joven que ofrecerá clases y talleres multimedia de cine y fotografía. 

 

Los cursos intensivos de verano son una de las mejores opciones que ofrece el Insitut français para estudiar francés. Estos cursos están destinados a adultos y adolescentes a partir de los 11 años durante los meses de julio, agosto y septiembre. Además este año contamos con una novedad en el mes de julio: el Programa Joven que ofrece clases, comida y talleres de 9:00 a 16:00 horas, un horario que se ajusta perfectamente a las agendas laborales de muchos padres. 

A diferencia de nuestros cursos anuales, los cursos intensivos de verano añaden muchas más actividades que pueden aprovechar los alumnos para aprender francés de forma refrescante y amena; en este sentido el Programa Joven está destinado a todos aquellos que quieren estudiar francés mediante opciones entretenidas y didácticas como los dos talleres multimedia de cine y fotografía de una hora cada uno para motivar a los jóvenes antes y después de las clases.
 
El taller de cine está impartido por Marthe Gey, editora y operadora de cámara profesional, que con su experiencia ayudará a los alumnos a realizar una película para que conozcan en francés todos los entresijos y pasos de la realización de un filme. El taller de fotografía lo impartirá el fotógrafo y periodista independiente Jean-François Bednarski que llevará a los alumnos a descubrir este apasionante mundo. 


El taller de fotografía por Jean-François Bednarski

Este taller es uno de los puntos fuertes del Programa Joven y es que introducirá a los alumnos en la fotografía a partir del estudio de la luz y lo hará mediante interesantes y útiles actividades como la exposición de Henri Cartier-Bresson de MAPFRE o reportajes como los del fotógrafo de guerra James Nachtwey. También se introducirá a los alumnos en la edición de imágenes digitales con photoshop. Además se les permitirá desarrollar su propia creatividad; sus trabajos se podrán exponer el Insitut français y publicarán un pequeño libro con los mismos.

El plazo de la matrícula para los cursos intensivos de verano ya está abierta, ¡apúntate y refréscate!

 

► Toda la información sobre el programa joven en www.institutfrancais.es/madrid/proximos-cursos1/programa-joven
 
► Toda la información sobre los cursos intensivos de verano en www.institutfrancais.es/madrid/proximos-cursos1/cursos-intensivos-de-verano1
 
 

 

Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.