Taller de iniciación: el francés se aprende jugando

Divertirse, cantar... el francés se aprende jugando!

Nada mejor que comenzar a aprender un idioma en la infancia; sin embargo, los más peques de la casa no pueden dar sus primeros pasos en una lengua de la misma manera que un adulto… ¿o acaso imaginas a tu hijo o sobrino de 5 años consultando un diccionario? Los niños necesitan acercarse a un idioma de una forma lúdica y diferente; en una palabra, divirtiéndose. Para ellos tenemos un curso de francés muy especial: el taller de iniciación. Pensado para alumnos de 4 a 6 años, se imparte los lunes o miércoles de 17:30 a 19:00 horas durante 28 semanas.

¿En qué consiste el curso?
La idea es crear un clima en el que los peques se sientan cómodos para familiarizarse con nuestro idioma. Para ello nuestra profe Gwendoline Leray (que se comunicará con los niños en francés), juega y despierta la curiosidad de los alumnos, quienes, a través del juego y la experiencia lúdica, comenzarán a memorizar vocabulario básico. Por supuesto, la motricidad es un área que no se abandona, y no faltarán actividades como las manualidades, dibujos, el colorear o la mímica. ¡Porque aprender es un juego!

Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.