Raquel se va a Niza dos semanas

¡Ya tenemos ganadora del concurso Refréscate!

Hoy se ha celebrado en el Institut français el sorteo del concurso Refréscate 2013. ¿El premio? Una estancia en Niza en la residencia universitaria “Montebello” y un curso de francés. Los nervios en la sala eran evidentes, todos los jóvenes allí reunidos estaban impacientes por saber quién era el ganador. El encargado de otorgar el premio ha sido el Director del Centro y Director Delegado del Institut français de España, Jean-Jacques Beucler, que no ha querido perderse el evento.
 
Un total de ciento treinta y cinco personas han participado en el sorteo sin pensárselo dos veces y es que, ¿quién no quiere irse a Niza dos semanas? El premio ha caído en manos de una sorprendida Raquel del Portillo que no se esperaba para nada ganar, “¡nunca me toca nada!”, decía sorprendida. Esta joven de veintitrés años acaba de terminar la carrera y decidió apuntarse a uno de los cursos intensivos de julio para aprender francés. Nada más apuntarse rellenó el papel para participar en el sorteo y hoy sin esperárselo ha ganado una estancia a Niza.
 
Del Portillo ha decidido ir el verano que viene (los jóvenes tenían la posibilidad de ir este mes de agosto o julio y agosto de 2014). Cuando llegue el momento hará las maletas encantada para irse a pasárselo bien y a aprender francés a Niza pero por ahora no se lo cree. El centro Azurlingua ha impulsado con nosotros todas las estancias desde el origen de las mismas en 2008. Esta vez ha hecho lo propio y gracias a su colaboración hemos celebrado hoy el premio del sorteo.
Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.