Queda una semana para conocer al ganador del Concurso Refréscate!

¡Aún estás a tiempo de ganar un curso de dos semanas en Niza!

 

Ya no queda nada. Está muy cerca. ¡Estamos deseando saberlo! ¿Que de qué hablamos? ¡Evidentemente, del ganador de nuestro concurso Refréscate 2013, que se llevará u estancia lingüística gratuita de dos semanas en Niza. El próximo 10 de julio, en el salón Paul del Institut français, procederemos su sorteo entre todos las personas que se hayan inscrito a alguno de nuestros cursos intensivos de verano. Contaremos con la presencia nuestro director. Si te has quedado rezagado y aún no te has apuntado a alguno de nuestros ellos, no te preocupes, porque tienes de plazo hasta el 8 de julio para formar parte del sorteo. Y tienes cursos intensivos en agosto (del 19 de agosto al 5 de septiembre) y septiembre (del 9 al 26 de septiembre).

¿En qué consiste la estancia en Niza?
La estancia de sorteamos se imparte en la escuela Azurlingua, en pleno centro de Niza, y allí podrás seguir aprendiendo francés en función de tu nivel en grupos de, como máximo, doce alumnos con tus mismas nociones. El curso incluye unas 15 horas, es decir, veinte lecciones de 45 minutos. La academia también tiene una interesante oferta deportiva y cultural para mejorar la experiencia.
La estancia también incluye el alojamiento en Niza en la Residencia Montebello, que está en un barrio tranquilo y arbolado a solo 7 minutos en tranvía (tramway) de la escuela o a 25 minutos a pie. Y te aseguramos que Niza es una ciudad en la que no vas a aburrirte, porque tiene un montón de sitios que ver, playas en las que bañarte y cultura de la que empaparte.

¿Qué te ofrecen los cursos intensivos de la sede de Madrid?

  •     Van dirigidos a todos los públicos y niveles
  •     Contamos con plazas para agosto (del 19 de agosto al 5 de septiembre) y septiembre (del 9 al 26 de septiembre)
  •     56 horas en total de enseñanza de calidad a cargo de profesores nativos con gran experiencia.
  •     Dispones de una completa mediateca, pizarra interactiva, tutelaje y todas las facilidades para aprender.
  •     Intensa actividad cultural para poder aprender aún más en profundidad

Lo dicho: apúntate a nuestros los intensivos de verano del Institut français y además de mejorar tu francés tienes la posibilidad de mejorar tu verano. ¡Refréscate con nosotros!

Compartir:  
Comentarios: 1
MARIA dijo el 14/06/2015 a las 22:05h.
TODAVIA PUEDO ENTRAR EN EL SORTEO? ME GUSTARÍA PODER PARTICIPAR, tengo un nivel L2 del Instituto Francés en Barcelona. Muchas gracias   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.