¿Qué es el Social Learning y cómo puede mejorar tu francés?

Estrenamos una forma más vivencial de aprender francés sin perder rigor

 

Aprender idiomas a través de la conversación guiada, el contexto social y el intercambio vivencial. Así podría definirse el Social Learning. Una nueva fórmula de aprendizaje que ha llegado con fuerza al mundo de los idiomas, incluido, por supuesto, al francés.

Estimulante, presencial, motivador. ¿Te imaginas aprender francés con un profesor nativo, un grupo de conversación reducido y tu bebida favorita en un lugar encantador? Como tú, miles de personas se sienten interesadas por esta nuevo método educativo.

El Social Learning persigue la mejora de la pronunciación, la corrección gramatical y el aprendizaje de nuevo vocabulario mediante una conversación guiada por un profesor cualificado en un entorno flexible y ameno, abierto a la proximidad.

 

Por qué puede ayudar a tu francés 

Estamos ante un estilo de aprendizaje natural donde la escucha es más activa y al interés de la conversación, se le suma el interés en las personas que están participando. En un idioma como el francés esto es especialmente importante ya que la fonética puede resultar algo compleja en un primer momento. Estar atentos e interesados por nuestros compañeros hace que las diferencias de pronunciación se recuerden más fácilmente.

Es una fórmula ideal para poder conocer mejor, por ejemplo, las vocales nasales, uno de los grandes desafíos del idioma francés. A través del Social Learning, puedes empezar a distinguir mediante el contexto de la conversación todas las variantes del sonido e, que distinguen un montón de palabras en francés.

Además, en un pequeño grupo de conversación sobre un tema de interés común, la atmósfera es más colaborativa y estamos más predispuestos a corregir fallos en conjugaciones de forma rápida y efectiva. Esas conjugaciones irregulares de verbos franceses que pueden darte más de un dolor de cabeza en algunas ocasiones. Mientras más hables y hagas ajustes en un entorno de Social Learning, más las dominarás.


Ventajas del Social Learning del Institut Francais

En el Institut francais de Madrid, hemos dado forma a todo este flujo de ideas para adaptarlas a nuestros alumnos. Te contamos cómo lo hemos hecho y todo lo que puedes conseguir con nosotros.

 

  • Flexibilidad horaria: tenemos previsto diferentes horarios de Social Learning en distintos días de la semana para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu agenda.

  • Temáticas diferenciadas: ofrecemos diferentes temas de conversación según tus intereses: fútbol, cine, cocina… etc. Además, puedes proponer otros nuevos mediante tu feedback de las sesiones.

  • Gestión y reserva on line: a través de Milingual puedes hacer la reserva de tu cita y pagar la sesión cómodamente con tarjeta de crédito o Paypal.

 



  • Precios ajustados: el precio de la sesión presencial con el profesor son 10€, bastante más económico y estimulante que recibir una clase particular. Además, si te matriculas en algunos de nuestros cursos intensivos de francés, te regalamos tu primera sesión.
  • Duración adecuada: las sesiones previstas son de 60 minutos. El tiempo ideal estimado para mantener la atención y el interés en una conversación de grupo.

  • Emplazamiento con encanto: la sesiones se realizan en nuestro bistro. Un lugar tranquilo y muy agradable en pleno corazón de Madrid.

  • Profesores nativos titulados: en todo momento la sesión está conducida por uno de nuestros profesores titulados, lo que ofrece una garantía de calidad y rigor.

Nuestro Social Learning es la solución a una nueva necesidad más vivencial y experiencial de sentir y aprender el francés. ¿Te animas a probarlo?

 

► +Info:  http://www.milingual.com/bares/instituto-frances

 

Compartir: