¡En siete semanas aprende o mejora tu francés y vuela bien alto!

El 9 de diciembre comienza el curso intensivo de Francés en 7 Semanas (F7S) que abarca todos los niveles, del A1 al B2.1.

 

Quien piense que el francés no puede aprenderse en siete semanas, ¡está muy equivocado! En el Institut français de Madrid ofrecemos un curso intensivo de Francés en 7 Semanas (F7S), del 9 de diciembre hasta el 11 de febrero: cincuenta y seis horas en las que el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para aprender francés o avanzar en el aprendizaje del idioma. La comunicación, la fonética, la gramática y muchas otras competencias más completan este curso intensivo en el que los alumnos alcanzarán aquellos objetivos que se plantea: celeridad y eficiencia para escalar en el aprendizaje del francés. 

A diferencia del Francés en 6 Semanas (F6S), este curso intensivo abarca todos los niveles, del A1 al B2.1. Esta es una manera rápida y eficaz de aprender francés o seguir mejorando el idioma. Y es que solo hay que recordar el testimonio de una de las alumnas de nuestros cursos intensivos que en su viaje a Lourdes (Francia) pudo poner en práctica sus conocimientos de francés y comprobar la utilidad del curso que realizó.

¿Qué te parece? ¡Se te pasará volando! Si estás interesado y quieres matricularte en el curso intensivo de Francés en 7 Semanas, ¡ya puedes hacerlo! ¡Todavía te puedes matricular! Si eres principiante podrás realizar la matrícula 100% online; en cambio si tienes ya conocimientos de francés, tendrás que pasar una prueba de francés con cita previa.

Si necesitas estudiar francés con urgencia y de la forma más completa y útil, ¡no dudes en apuntarte a nuestro curso intensivo de F7S!

► Toda la información del curso intensivo F7S en http://www.institutfrancais.es/madrid/proximos-cursos1/curso-intensivo-frances
Compartir:  
Comentarios: 1
Paula Charry dijo el 08/12/2014 a las 21:04h.
Buenas noches, mi horario es muy irregular y me encantaría saber si teneis profesores particulares con el mismo método de la Alianza que es excelente... gracias   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.