Las siete ciudades más románticas para estudiar francés

Descubre nuestro programa de estancias lingüísticas y enamórate de nuestro idioma

Un año más nos toca ponernos románticos ante la llegada del 14 de febrero. ¡Y es que no seríamos franceses si no homenajeásemos al amor en San Valentín! Hoy queremos proponeros un plan especial y además didáctico: una escapada virtual por las siete ciudades más románticas de Francia en las que además puedes estudiar con nuestro programa de estancias, en el que estrenamos catálogo online. Lugares hermosos, con un montón de posibilidades, y con centros educativos donde aprenderás francés con todas las garantías. De hecho todos cuentan con un sello de calidad reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores francés (“Label FLE”), tienen una larga experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera y además proponen actividades extras como visitas, excursiones o espectáculos. Porque aprender un idioma también es disfrutarlo.



París

¿Qué decir de la capital de Francia sin caer en los tópicos? Reputados restaurantes, navegar como en ensueños por el Sena, perderse por Montmartre… ¡Todo es posible y maravilloso! Nuestro programa de estancias incluye lecciones en dos centros de mucha calidad, pero ten en cuenta que al ser un destino muy solicitado conviene reservar con antelación.

 

Burdeos
Ciudad de arte, de cultura y de historia, está rodeada de selectos viñedos de los que nace el mejor vino del mundo. ¿Y hay mejor manera de celebrar el amor que con un buen caldo francés? Tiene además hermosas playas, pinares, lagos y ciudades cercanas en las que escaparse. ¡Nuestra estancia en Burdeos es un plan perfecto!



Lyon
Esta preciosa villa es Patrimonio Mundial de la Humanidad gracias a su casco antiguo, una exquisita mezcla de arquitectura renacentista, gótica, románica y romana que la hacen única. , psear por sus traboules y después comer en un bouchon es algo que hay que hacer una vez en la vida. ¿Y qué mejor que vivirlo aprendiendo francés en un excelente centro educativo?



Niza
La perla de la Costa Azul gustará a aquellos que deseen dar estimulantes paseos por la playa, divertirse en sus centros de ocio nocturno y a aquellos que tengan un interés mayor por la cultura. Su ubicación, entre Los Alpes y el Mediterráneo, hacen que sea un sitio maravilloso en cualquier época del año. Nuestra estancia prevé cursos en un centro totalmente renovado.



Toulouse
Es conocida entre los franceses como la Ciudad Rosada por el tono de la piedra de gran parte de sus monumentos. Navegar por el Canal du Midi mientras se degusta una exquisita cena o pasear por las orillas del Garona son planes más que románticos… ¡perfectos! Si decides cursar una de nuestras estancias, podrás estudiar con las aulas y metodología más modernas.



Montpellier
A medio camino de España y Francia, esta ciudad viva y divertida posee, además, un centro histórico medieval por el que pasear durante horas sin cansarse. Hay que probar sus vinos, ya que los viñedos de Languedoc producen caldos fantásticos. Nuestras estancias incluyen cursos en los que la enseñanza se complementa con actividades culturales.


Aix-en-Provence

Decir Provenza es sinónimo de romanticismo y belleza, así que su capital no puede defraudar a nadie. Musa de Paul Cézanne, es el punto de partida perfecto para descubrir una región fascinante, aunque la propia ciudad ya es un destino que enamora. Si deseas disfrutar de una estancia en esta preciosa ciudad, estudiarás en un centro con más de 40 años de experiencia a sus espaldas.

Estudiar francés en Francia es la mejor manera de hacerte con nuestro idioma. Descubre nuestro programa de estancias lingüísticas y enamórate de nuestra lengua y de nuestro país.


Catálogo de estancias 2014: www.institutfrancais.es/madrid/consulte-nuestros-programas/n-30-destinos 

 

 © Créditos (por orden de publicación): Paris Pont Neuf - BLS Bordeaux - Muriel Chaulet, Ville de Lyon - Office du Tourisme et des Congrès de Nice, Nice & You - Toulouse Saint Georges - Place de la Comédie, Ville de Montpellier - R. Cintas Flores, Place de la Mairie Aix-en-Provence © 

Compartir:  
Comentarios: 1
helsi paola nuñez resa dijo el 22/11/2015 a las 20:50h.
esto vuele a peo no se xq crearon fracia y sus ciudades   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.