¿Quieres viajar a Niza? ¡Refréscate con nosotros!

Apúntate a uno de los cursos intensivos de verano y gana una estancia de dos semanas en NIza

 
“Salut tout le monde, je sors cette nuit sur le Cours Saleya, mais avant je pense faire une randonnée au soleil sur la Promenade des Anglais et très sûrement je prendrai un bain.

¿No lo entiendes… ? ¡Traducimos! “Yo esta noche salgo por el Cours Saleya pero antes me voy a dar un paseo al sol por Promenade des Anglais y seguramente me daré un baño…

Tú podrías ser quien dijera estas palabras desde la soleadísima Niza. ¿Y cómo? Pues muy sencillo: apuntándote a alguno de los cursos de verano intensivos de francés del Institut français que se imparten entre el 1 y el 25 de julio. Porque entre todos los inscritos mayores de edad vamos a sortear una estancia en Niza que incluye un curso de francés adaptado a tus conocimientos y dos semanas de alojamiento en una residencia durante agosto de 2013 o entre julio y agosto de 2014. Mejor, imposible. El plazo para participar en la promoción acaba el 8 de julio y el 10 de julio procederemos al sorteo ante notario.

Vale sí, pero…¿Dónde estudio?
Este cursillo se imparte en la escuela Azurlingua, en pleno centro de la ciudad. Está reconocida por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia y en ella podrás seguir aprendiendo francés en función de tu nivel en grupos de, como máximo, doce alumnos con tus mismas nociones. El curso son unas 15 horas, es decir, veinte lecciones de 45 minutos.

Pero no todo va a ser estudiar… Azurlingua tiene muchas actividades deportivas (voleibol, fútbol, baloncesto, ping-pong, baile, buceo, vela), culturales y te ofrece la opción de ir a excursiones extra con programas tan curiosos como visitar la Costa Azul, degustaciones de vinos y quesos o museos.

 ¿Y dónde voy a vivir?
La estancia incluye alojamiento durante dos semanas en la Residencia Montebello, que está en un barrio tranquilo y arbolado a solo 7 minutos en tranvía (tramway) de la escuela o a 25 minutos si vas caminando. La habitación tiene una cama y está perfectamente amueblada… ¡incluso tiene nevera! No hay comedor, pero sí muchos restaurantes cercanos que te harán descuento si presentas tu carnet de estudiante de Azurlingua.

Y lo principal…¿Niza merece la pena o me puedo aburrir?
Niza es una ciudad increíble, bañada por el Mediterráneo y con un clima cálido durante todo el año. Tiene muchos rincones que ver y visitar (desde palacios a iglesias hasta castillos impresionantes), playas en las que poder bañarte y además está muy cerca de sitios interesantes como Cannes (sí, la ciudad del festival está a 50 kilómetros). También hay muchísimos restaurantes y lugares para divertirse (que no todo es estudiar). Vamos, que vas a poder practicar el idioma en lugares divertidos…

¿Qué te ofrecen los cursos intensivos de la sede de Madrid?
  • Van dirigidos a todos los públicos y niveles
  • Se imparten del 1 al 25 de julio en horarios de mañana o tarde para que compagines con tu trabajo o estudios.
  • 56 horas en total de enseñanza de calidad a cargo de profesores nativos con gran experiencia.
  • Tienes una completa mediateca, pizarra interactiva, tutelaje y todas las facilidades para aprender.
  • Intensa actividad cultural para poder aprender aún más en profundidad
  • Lo dicho: apúntate a nuestros los intensivos de verano del Institut français y además de mejorar tu francés tienes la posibilidad de mejorar tu verano. ¡Refréscate con nosotros!

Tienes más info en nuestra web, Facebook y Twitter.

 

Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.