Cinco razones para estudiar en el Institut

Una enseñanza de la mejor calidad es la clave

Hemos charlado con Alain Durand, nuestro responsable pedagógico, y hemos encontrados cinco buenas razones por las que elegir el Institut français de Madrid para estudiar francés. Aquí van:

  1. El equipo de profesores del Institut está muy cualificado y recibe formación durante todo el  año. Dispone de una completísima biblioteca específica para profesores, que se encuentra en segunda o tercera posición a nivel mundial en el conjunto de Instituts y Alianzas.
  2. El alumnado puede acceder a una extensa mediateca para completar y hacer más rico y vivo su aprendizaje y su inmersión en la cultura francesa. Además, con nuestra sección de la biblioteca de “apprenant”, puede elegir títulos acordes con su nivel.
  3. Disponemos de un amplísimo número de clases para cubrir por completo el marco europeo y sus trece niveles, de forma que el alumno esté en el que le corresponde con la mayor precisión. 
  4. Junto a la enseñanza de calidad, los alumnos disfrutan de una intensa programación cultural con la que pueden complementar sus conocimientos e imbuirse de lleno en la rica cultura de nuestro país en todos sus ámbitos. Los profesores animan a ello a los alumnos.
  5. La preparación para los exámenes oficiales es muy buena, pues el 90 por ciento de nuestros profesores son correctores o forman parte de los tribunales. Por eso conocen como nadie qué se necesita para pasarlos. Y de hecho, nuestros alumnos tienen uno de los porcentajes de éxito más altos en los exámenes oficiales.

Si necesitas más razones para elegirnos, o tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte. Recuerda que aún hay plazas para los cursos intensivos de verano y que en septiembre empiezan las matriculaciones para los cursos generales.
 

Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.