¿Por qué elegir el Institut français?

 Elegir el Insitut para aprender francés es elegir bien. ¿Por qué? A continuación te damos algunas de las razones…

 

Desde 1910 nuestro Centro sigue en activo y trabajando para acercar la cultura francesa a los españoles y cooperar en la difusión de la misma. Más de 100 años después hemos conseguido un prestigio y un reconocimiento inigualables gracias a nuestro trabajo en el ámbito cultural y en la enseñanza del francés.

Nuestros alumnos apuestan por el Insitut por varias razones; una de ellas, y la principal, es nuestro equipo, formado por profesionales especializados en la cultura y la pedagogía que recibe formación durante todo el año. Abarcamos los trece niveles del marco europeo para nuestros cursos: de francés general, intensivos o súper intensivos,  talleres especializados y mucho más. Sin olvidar los cursos destinados a la preparación de exámenes oficiales: el 90% de nuestro profesorado son correctores o forman parte de los tribunales y nuestros alumnos presentan los porcentajes de éxito más altos en dichos exámenes. 
 
El Insitut se adapta a cada nueva metamorfosis social, cultural o educacional para poder ofrecer siempre lo mejor. El cambio más significativo es el que ha tenido lugar en la tecnología: hemos pasado de un formato tradicional que usaba el papel a un formato digital que ha modificado la forma de comunicarnos. Hoy nos relacionamos con los demás, leemos, aprendemos…a través de Internet y de las redes sociales. Esto ha provocado un refuerzo  y una mejora del aprendizaje “a distancia” con el desarrollo de los cursos mixtos o una mayor presencia de la institución en las redes sociales y en Internet.
 
Además de la enseñanza y una amplia programación cultural, admirada y seguida por muchos, el alumnado puede acceder durante 1 año a nuestra Mediateca, la mayor biblioteca en francés en España, que cuenta con 2.000 DVD, 2900 CD, 32.000 libros y 5000 documentos en la sección juvenil. Como nos comentaban “hoy un libro ya no basta”; a raíz de este significativo cambio se creó la Culturethèque: una biblioteca digital equivalente a la Mediateca pero con otras muchas opciones como el acceso a ponencias francesas y conciertos de música en streaming, libros digitales, los cinco periódicos galos más importantes y revistas, esta última la sección más consultada. También existe la opción de los libros audio que brindan una oportunidad diferente y asequible de estudiar francés dónde y cómo sea.
 
Y, tú, ¿ya formas parte del Insitut français? 
 
Si quieres matricularte en nuestros cursos, ¡todavía estás a tiempo!
 
 
►Todo lo que necesitas saber sobre la inscripción a nuestros cursos de octubre a junio en www.institutfrancais.es/madrid/oferta-de-cursos/cursos-principiantes-intermedios

►Infórmate sobre los servicios de la Culturethèque en www.culturetheque.com/EXPLOITATION/ES/
 
►Toda la información sobre el programa cultural www.institutfrancais.es/madrid/programa-cultural/
Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.