Francés para profesionales: la mejor opción para tu currículum

¡Tenemos los mejores cursos de francés para profesionales!

En el Institut français tenemos ofertas para estudiantes, pero también, como no podía ser de otra manera, para profesionales que precisen manejar con soltura nuestro idioma para el desempeño de su profesión, para conseguir mejoras laborales, un puesto de trabajo en España o contemplar la posibilidad de emigrar a un país francófono. Hoy queremos plantearos los principales cursos de francés para profesionales que tenemos para aquellos en estas circunstancias:

 
Francés para profesionales
A partir del nivel B1.2, es el curso perfecto para aquellos que deseen familiarizarse con el sistema jurídico galo y manejar con soltura su argot. Durante este curso anual, impartido por Vincent Villejoubert durante dos horas a la semana, se estudian materias como las fuentes del derecho, la organización del sistema de Justicia francés, los profesionales que lo componen, el acceso al sistema y la relación del sistema jurídico de nuestro país con el Derecho Internacional. Todo, por supuesto, a través de debates, documentos y ejercicios para mejorar la gramática y la expresión oral.
 
Francés de la Medicina
Acaba de arrancar nuestro Curso Intensivo de Francés de la Medicina, perfecto para aquellos profesionales de la salud interesados en trabajar en Francia en el ámbito sanitario. Brigitte Falga y Audrey Gloanec son las dos profesoras responsables de este interesante taller intensivo de 28 horas que busca instruir a los alumnos en los contenidos especiales de una materia tan específica a través de clases prácticas en las que se adquirirán los conocimientos necesarios para saber comunicarse con los pacientes, las familias y los compañeros de trabajo.Se exige, de partida, un nivel B.¡ Se abren cursos todo el año, bajo demanda!
 
Francés para profesionales A2-B1-B2
Estos cursos contemplan los niveles A2, B1 y B2 y están pensados para que el trabajador se desenvuelva con soltura en francés en su entorno laboral. Es posible (y positivo) compaginarlos con nuestros cursos de francés general. Cada curso tiene unos objetivos en función del nivel del alumno (desde presentar un producto o defender un currículo en los niveles más básicos, hasta mantener una negociación en los más avanzados). En cualquier caso, son cursos muy prácticos, con mucha conversación, debates entre compañeros y escritura sobre todo orientada al correo electrónico. Se imparten durante un cuatrimestre, dos horas por semana.
 
Buscar empleo en francés
Este taller de 28 semanas está enfocado a personas con un nivel A2 adquirido que aspiren a obtener un empleo en Francia o bien para trabajar en un entorno francófono en España u otro país. Para ello, el alumno aprenderá a realizar una entrevista de trabajo, presentar su currículum hacer una carta de motivación y a desenvolverse en entornos propios de la vida diaria (abrirse una cuenta en el banco, etc). Es un curso con desarrollo muy práctico.
 
Estos son nuestros cursos más enfocados a los profesionales. Puedes echar un vistazos a los próximos cursos para saber cuál se adecúa más a ti. ¡Recuerda porque siempre hay un curso para ti!
 
te dejamos enlace a un interesante artículo en mastermas.com sobre la gran demanda de ingenieros y profesionales de la salud en Francia. ¡Puede que encuentres una oportunidad!
Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.