“Paris Plages”, ¿Quién dijo que París no tiene playa? 

Desde el 2002 cada verano el Sena se convierte en una playa con arena, tumbonas, helados, conciertos, deportes… ¡y mucho más! Ahora vuelve para que puedas disfrutarla al máximo.

El “Paris Plages” sigue en marcha después de muchos veranos realizándose. Los parisinos que se queden en la ciudad y todos los turistas pueden disfrutar de esta playa acondicionada a las orillas del Sena del 19 de julio al 17 de agosto de 2014 de 9:00 de la mañana hasta la medianoche. Además entre los puentes de Marie y Sully hay una piscina de 200 metros cuadrados para combatir el calor y pasar un buen rato.Un plan gratuito y súper refrescante, ¿qué más puedes pedir en París? 

Cuatro quilómetros aproximadamente de playa artificial en pleno centro histórico de la ciudad: un espacio dispuesto con 5.000 toneladas de arena y chiringuitos donde se realizan actividades deportivas y culturales. 

Este año el 
Museo del Louvre se ha asociado al proyecto de Paris Plages ofreciendo actividades relacionadas con el tema del baño con reproducciones de cuadros como La Baigneuse d'Ingres


Por el día, aparte de tomar el sol y refrescarte, puedes jugar partidos de fútbol o de vóley, tomar clases de baile como merengue o salsa, pasear en bicicleta o practicar jogging, y por la noche disfrutar de música en directo mientras te tomas un delicioso zumo de frutas. Los conciertos son gratuitos y destaca el Festival FNAC LIVE del 17 al 20 de julio con artistas famoso como -M-, Fauve, Christophe, Ben L`Oncle Soul, Bernard Lavilliers, Jeanne Cherhal, Julien Doré, Emily Loizeau, Gaëtan Roussel, Casseurs Flowters, Mademoiselle K, Nosfell y Arthur H.

 
Además del Sena, el "Paris Plages"- con la playa, los conciertos o las actividades - también ocupa otros lugares como le bassin de la Villette y le parvis de l`Hotel de la Ville, delante del Ayuntamiento.
 

¡Este verano refréscate en la playa de París!  
 
 
 
 
 

► Toda la información de "Paris Plages" en www.sortiraparis.com/loisirs/articles/53926-paris-plage-2014
► Descubre también las estancias linguisticas en Francia
 
Foto ©Paris Tourist Office - Photographe : Raymond Sahuquet
 

 

Compartir:  
Comentarios: 1
amparo ceballos dijo el 14/07/2014 a las 12:00h.
Muchísimas felicidades VIVE LA FRANCE Me encanta recibir la información semanal con todas sus actividades . muchísimas gracias - Saludos    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.