BLOG | Francés online: un idioma al completo en versión 2.0

Gramática, pronunciación... aprende francés de forma integral sin moverte de casa!

En el Institut français estamos apostando muy fuerte por nuestros cursos online, que como ya os hemos contado, son la manera perfecta de aprender francés por tu cuenta, desde casa o la oficina, si tus horarios o tus obligaciones no te permiten asistir a nuestras clases presenciales y confías en nuestra enseñanza. ¡Vamos a darte unas buenas razones para que aprendas francés a través del ciberespacio!  

  • Aprenderás de la misma manera que un alumno presencial. Los cursos respetan los niveles del marco europeo y los contenidos y objetivos se adaptan a ellos. Estarás tutelado por profesores del Institut con los que puedes comunicare y que corrigen las tareas. Tendrás los mismos certificados y exámenes.
     
  • Sencillo, ameno y muy “Institut”: La plataforma online de nuestro curso es sencilla y amena. Se divide en  foros con capítulos donde no faltan audios, vídeos y PDF’S. También permite a los alumnos interactuar entre sí y con los profesores y hacer ejercicios. Y todo con el sello de “la casa”.
     
  • Múltiples opciones. Hay opciones grupales, duales o individuales. Todas incluyen videoconferencias con los profesores (y compañeros, si los hay) para practicar y mejorar la conversación. Incluso puedes contratar una opción mixta con dos horas de curso presencial.
     
  • Compatible con otros cursos: puedes compaginarlo con otros cursos. A nosotros nos parece especialmente interesante nuestro dispositivo de fonética/pronunciación online individual, muy  aconsejable a partir del nivel A2. Es un curso vivo, dividido en dinámicos módulos que te permiten mejorar tu pronunciación y ejercitarla, tutelado en todo momento por Valerie Schmittbiel y François Blondel. Ellos lo explican en este artículo.
  • Sin grandes requerimientos técnicos. No necesitas el ordenador más potente del mundo. Solo un equipo normal, cascos, altavoces y un acceso a Internet. Y por supuesto motivación.

Creemos que son buenas razones. ¡Consúltanos tus dudas y anímate a probar la enseñanza 2.0!

Más información: Cursos on-line

Compartir:  
Comentarios: 1
Carmen Fdez Jacob dijo el 11/11/2013 a las 11:49h.
Buenos días , el año pasado hice un curso en el instituto creo que de nivel A 2 , me gustaría informarme de como son los curso mixtos on line y con un día de clase . Muchas gracias    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.