Nuestros cursos para niños y adolescentes

 Para todos los niveles, de los 4 a los 17 años, con talleres y clases específicas.

La mejor fórmula para aprender francés es divirtiéndose en nuestro Centro, un rincón de Francia en Madrid. Ya ha comenzado el curso escolar y con él la rutina, los deberes... En el Institut français de Madrid damos la oportunidad a niños y adolescentes de aprender francés y divertirse a la vez con una variada y amplia oferta de cursos así como talleres o clases específicas.

Además de la enseñanza del idioma, con profesores nativos y diplomados en la materia que imparten, ofrecemos muchas ventajas que nos di¡ferencian del resto de centros: las estancias lingüísticas en Francia con destinos increíbles como París o Niza, los campamentos para niños, una de las agendas culturales más interesantes de la ciudad, cursos especiales para la preparación de exámenes oficiales, y cómo no nuestra Mediateca, uno de los fondos franceses más importantes de España, y la Culturethèque, la mediateca en versión online. ¡Y muchas cosas más! 

 En la introducción, hacer hincapié en los beneficios para los niños y jóvenes de estudiar francés y todos los servicios además de la calidad indiscutible del IF y que se distinga en el ámbito de los idiomas, los estudios universitarios reconocidos en Frnacia y de más fácil acceso económicos, los campos de excelencia de Francia (ciencias, tecnologías, biotecnología)

De los cuatro a los once años dividimos los grupos según el nivel (del A1.1 al A 2.1) y la edad. Y los niños de 4 a 7 años tienen la opción de hacer un sábado o dos al mes el “Taller creativo en francés” para que hagan volar su imaginación y practiquen el idioma. También contamos con servicio gratuito de guardería los viernes de 16:30 a 18:00 horas y de 20:00 a 20:30 horas para aquellos niños que tengan a sus padres o hermanos inscritos.

 

Los adolescentes de 12 a 17 años también disponen de cursos desde ADO1 a ADO6 , y de 13 a 17 años de primer grado de Ado B2 y de segundo grado de Ado B2. Y para aquellos que quieran presentarse al examen DELF B2 ofrecemos un curso de preparación a esta prueba oficial. Puede darse el caso de que tanto niños como adolescentes sean bilingües, para ellos también tenemos cursos específicos en los que se incluyen los anteriores niveles y la preparación al DELF B2.

 

Pero esto no termina aquí…porque tenemos otro Centro además de la sede principal (Marqués de la Ensenada, 12): el colegio Saint Exupéry en La Moraleja. Allí se imparten cursos para niños, de los 6 a los 8 años (de A1.1 a A2.1) y de los 12 a los 17 años (de ADO1 a ADO6).

 

El curso 2015/2016 comenzará el próximo 5 de octubre . Si todavía no habéis hecho la matrícula, ya podéis inscribir a vuestros hijos. Los nuevos alumnos con conocimiento de francés y los antiguos alumnos deben hacer una prueba de nivel y para ello podéis pedir cita online



► Toda la información sobre los cursos para niños y adolescentes en: www.institutfrancais.es/madrid/oferta-de-cursos/cursos-para-ninos-adolescentes1

Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.