5 razones para examinarse del DELF DALF

 ¿Por qué examinarse del DELF DALF? ¡Te damos motivos!

 

Las 5 razones más motivadoras son:

 
1. ¡Viajar sin barreras lingüísticas! Sí. Con el diploma oficial DELF DALF obtendrás un nivel de francés muy óptimo para poder comunicarte en ciudades y pueblos franceses y francófonos sin problemas.
 

2. Se te abrirán las puertas en el mundo laboral. Las posibilidades de obtener un empleo se multiplicarán ya que podrás probar suerte en empleos donde el francés es requerido, ¡así como en Francia!

 
3. En 2015, las certificaciones DELF-DALF han aumentado un 18%, alcanzando la cifra de 25053 candidatos. Si ha habido tal crecimiento será por algo, ¿no crees?
 
4. Una ventaja del diploma DELF DALF es que... ¡no caduca! Una vez obtienes este título, ya no vas a necesitar renovarlo. Un reconocimiento oficial de tu nivel de francés ¡para toda la vida!
 
5. Con el DELF DALF, según tu nivel de francés, podrás aquirir todas las competencias lingüísticas del idioma: gramática, oral, redacción.... E incluso si tienes el nivel más avanzado, ¡te convertirás en un/a francés más! ¿Estás dispuesto/a?
 
 
¡Te recordamos que hoy lunes 11 de enero es el último día para matricularte! Aquí te dejamos toda la información con las convocatorias de febrero del DELF DALF: www.institutfrancais.es/madrid/proximas-convocatorias/convocatorias
Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.