El 23 de junio comienza el campamento urbano en francés, ¡te contamos todas las novedades!

Este año arrancamos el campamento urbano con novedades y una temática muy interesante, un viaje en el tiempo.

 

El próximo 23 de junio arranca el campamento urbano del Institut français para niños desde los seis a los doce años. Una forma lúdica de aprender francés en verano aprovechando todas las actividades que se pueden realizar en la época estival así como talleres, excursiones y mucho más.

Como cada año el campamento urbano gira en torno a una temática y este año tratará sobre un viaje en el tiempo. A partir de la destrucción de una máquina del tiempo, los niños tendrán que encontrar el código que les ofrecerán unos personajes del futuro (los profesores) para reconstruirla. De esta forma, pasarán por la prehistoria, la antigüedad, la Edad Media y, finalmente, el futuro.

Las actividades, siempre acordes con la temática, van desde las manualidades - este año van a trabajar con la arcilla- hasta actividades como cocinar o ir a la piscina, y visitas al Retiro, al jardín botánico, al Museo del Prado, al Reina Sofía y, probablemente, acudan al Museo de Ciencias Naturales.
 
Otra de las novedades del campamento urbano de este verano es que va a ser un Campamento 2.0, entre otras cosas, los alumnos escribirán tweets para comunicarse con los personajes del futuro. Además subirán fotos de forma constante, aprovechando la inmediatez de las nuevas tecnologías.
 

► Para obtener más información sobre el campamento urbano,
www.institutfrancais.es/madrid/proximos-cursos1/campamentos-urbanos
Compartir: