10 ventajas de las estancias lingüísticas

 

¡Adéntrate en nuestro programa de estancias lingüísticas!

 

©Atout France_Nathalie Baetens

Foto © Atout France_Nathalie Baetens

Año tras año y con mucho éxito ofrecemos a los alumnos la posibilidad de vivir la experiencia de aprender francés en ciudades francófonas. ¡Una experiencia única, divertida y práctica!

 
1. Inmersión total. El aprendizaje del alumno en las estancias lingüísticas supone una inmersión total en el francés: no solo aprende el idioma sino que se desenvuelve en un entorno y cultura 100% francófona donde tiene que relacionarse con gente del lugar. 
 
2. La opción más cómoda para estudiar francés en el extranjero. Nuestro programa de Estancias Lingüísticas ofrece, además de actividades extras como visitas o excursiones y diferentes opciones de alojamiento, centros seleccionados que cuentan con un sello de calidad reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores francés ("Label FLE") y con una larga experiencia en la enseñanza del francés. 
 
3. En caso de anulación, la alternativa más segura. Para asegurarse una plaza en uno de los centros elegidos es indispensable que el cliente pague un anticipo determinado. En la mayoría de los casos, si la anulación tiene lugar entre un mes y 30 días antes del inicio de la estancia, el Centro guarda el anticipo y/o los gastos de inscripción (siempre menos de 200 €).
 
4. Y la opción más segura para los menores. En el Institut français tenemos una amplia experiencia organizando estancias para menores, que se alojan en seguras residencias o en el seno de una familia de acogida.
 
5. Destinos ideales para estudiar. Niza, Mónaco, París, Montpellier, Marsella... Ciudades que destacan por su encanto y cultura.Te ayudamos a elegir tu destino en función de tus gustos, presupuesto o inquietudes.
 
6. Estancias para niños y jóvenes. Nuestro programa de estancias para niños, pre-adolescentes y adolescentes garantizan a los padres lo que exigen: seguridad y calidad. Y a los jóvenes se les ofrece la oportunidad de aprender el idioma, divertirse y hacer nuevos amigos. En este programa proponemos dos opciones: clases de francés y actividades con opción a alojamiento en familia o en residencia, o los campamentos sin clases. 
 
7. Los campamentos, una inmersión total en el idioma divertida y útil. Los campamentos sin clases ofrecen a los niños y jóvenes una opción estupenda para aprender el francés relacionándose en un ambiente francófono y disfrutando de actividades en plena naturaleza. Para asegurar esa profunda sumersión los jóvenes españoles convivirán con grupos de franceses. Aquí prima el aprendizaje de la lengua en situaciones de la vida cotidiana. ¡No recomendado para principiantes!
 
8. Flexibilidad. Según la disponibilidad, nivel del idioma... te proporcionamos la información que necesites sobre las estancias lingüísticas para encontrar un curso que se ajuste a tus necesidades.
 
9. Seguridad y garantías. Todos los programas incluyen un seguro de viajes para las estancias de una duración de hasta 34 días que tienen en cuenta situaciones como la pérdida o retraso del equipaje, gastos médicos, etc. Las estancias a Canadá y Suiza incluyen un seguro más completo.
 
10. Ventajas por ser alumno del Institut français. Si todavía no eres alumno de nuestro Centro y te apuntas a una de nuestras estancias, te aseguramos beneficios como el acceso y préstamo gratuito a la mediateca durante seis meses así como un descuento del 5% en los cursos de 2015. Si ya eres alumno, socio de la mediateca o desempleado te hacemos un descuento de 15 euros en las estancias lingüísitcas. Y de 30 euros si has disfrutado de las estancias de 2014.
 
► Más información sobre nuestro programa de estancias lingüísitcas en www.institutfrancais.es/madrid/consulte-nuestros-programas/n-30-destinos
Compartir:  
Comentarios: 1
SONIA FERNANDEZ dijo el 24/03/2015 a las 18:00h.
Me gustaría hacer un intercambio oeste verano para mandar a mi hija de 13 años y traer luego a una niña de misma edad o similar a nuestra casa.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.