10 buenos propósitos para despegar con el francés en 2016

¿Qué hacer para cumplirlos? 

© Imagen de Atout France. France Pierre Torset.
 
Comenzamos un nuevo año, como siempre con un repertorio de metas y deseos. Desde el Institut français de Madrid te animamos a que incluyas en esa lista ¡10 propósitos para despegar con el francés! 

1. Informarte, con asiduidad, sobre toda la oferta de nuestros cursos en la web y las redes sociales del Institut français de Madrid.

2. Date un plus y completa tu aprendizaje del francés con nuestros talleres específicos: de fonética, traducción, historia, arte... ¡y muchos más!

3. Aprovecha al máximo, para enriquecer tu nivel de francés, los recursos que ofrece nuestra Mediateca y la Culturethèque: libros, películas, periódicos, revistas, CD's....

4. Escápate a Francia con una de nuestras estancias lingüísticas, una experiencia inolvidable y una de las formas más óptimas para aprender francés y ¡sentirte como uno más!

5. Abre y ventila bien las ventanas al mundo laboral francófono apuntándote a nuestros cursos especiales para aprender francés aplicado al empleo: francés para profesionales, francés jurídico y francés para profesiones médicas.

6. ¡Sácate el DELF DALF! Viajar sin barreras lingüísticas, multiplicar tus oportunidades laborales, dominar el idioma en todas sus competencias...¡y es para siempre!

7. Diviértete y conoce de cerca la cultura francófona asistiendo a  los eventos y actividades de nuestra agenda cultural: cine, conferencias, exposiciones, conciertos... 

8. La distancia o el tiempo, ¡no es una excusa! Si quieres ir a por todas, a pesar de los inconvenientes, el curso online y mixto ofrece todas las ventajas para que puedas estudiar el idioma sí o sí.

9. No te pierdas nuestros sorteos que lanzamos en las redes sociales para practicar francés y llevarte un premio, siempre enfocado a tu aprendizaje del idioma. ¿Vas a dejar pasar una oportunidad como esta?

10. ¡Apuntáte al Institut français de Madrid!

 
Si estás interesado/a, ya están abiertas las matrículas de todos los cursos de febrero a junio: www.institutfrancais.es/madrid/oferta-de-cursos/cursos-de-febrero-a-junio
Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.