Mejora tu francés con nuestro Pack Refuerzo

¿Tienes dificultades a la hora de hablar o escribir en francés? En el Insitut hemos incorporado el Pack Refuerzo, un curso para mejorar tus problemas con el idioma.

 

Este año en el Institut hemos introducido una novedad: el Pack Refuerzo, diez horas de clases orientadas a ayudar al alumno a mejorar aquellas materias en las que presenta dificultades. Sylvain Pradeilles, director de cursos, nos explica todo acerca de este curso, la utilidad del mismo y los motivos por los que hacerlo.

¿En qué consiste el Pack Refuerzo?

Este curso permite al alumno a reforzar una competencia que no domina lo suficiente, como la fonética o la gramática. También puede constituir una respuesta eficaz para alumnos cuyo perfil no encaja con nuestros cursos como adolescentes bilingües o aquellos alumnos con una necesidad determinada de atención.
 
¿Cómo y por qué surgió la idea de estas clases de refuerzo?
 
La idea surgió de la necesidad de aportar una respuesta a un público que no encuentra en nuestra oferta una propuesta adaptada a sus necesidades.
 
¿Qué destacarías de este curso?
 
El lazo estrecho con el profesor, la flexibilidad y la posibilidad de realizarlo con un amigo o un familiar para compartir gastos.
 
¿Quién puede hacerlo?
 
Cualquier persona que tiene alguna necesidad específica o que encuentra dificultades en su aprendizaje y necesita profundizar en una competencia.
 
¿Qué objetivos plantea?
 
El objetivo principal es flexibilizar nuestra oferta de cursos y responder a las necesidades de nuestro público.
 
¿Se evalúa de alguna forma? Exámenes, trabajos…
 
No tiene una evaluación formal al finalizarlo; pero obviamente el profesor siempre propondrá una evaluación de tipo formativo para que el estudiante tome conciencia de sus progresos.
 
El Pack Refuerzo tiene una duración de diez horas realizadas a lo largo del cuatrimestre, durante quince semanas seguidas como máximo, y con un horario fijo, aunque esto puede modificarse con el profesor según la disponibilidad del alumno.Este curso comienza al inicio de cada cuatrimestre pero también se puede iniciar en cualquier momento si hay profesores disponibles.

¡Te recordamos que todavía puedes matricularte en los cursos anuales! 
 
► Para más información pincha en www.institutfrancais.es/madrid/cursos-principiantes-intermedios/cursos-principiantes-intermedios
Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.