La mejor inmersión en francés, las estancias lingüísticas en verano

Para aprender francés y conocer la cultura francófona, os proponemos las estancias lingüísticas en verano.

Muchos ya estaréis pensando qué hacer en verano o qué hacer para que vuestros hijos aprovechen la época estival. Nosotros, como siempre, os proponemos un plan inmejorable, las estancias lingüísticas en Francia, Suiza o Canadá; y es que, como ya os venimos diciendo, esta es la mejor forma para una inmersión total en el francés.

Las estancias lingüísticas permiten a cada persona interesada, desde los seis años, viajar a un país francófono y aprender el idioma y empaparse de su cultura. Los destinos que ofrecemos son muy atractivos, entre otros países, tienes la opción de ir a París, Toulousse, Niza, Montpellier, Aix-en-Provence o Montreal. Todas ellas, ciudades con mucho encanto que permiten un aprendizaje del francés ameno y agradable. Para no olvidar. Además asesoramos sobre el destino que mejor encaja con el perfil del solicitante.

Desplazarte a estudiar fuera a través de nuestro programa de Estancias Lingüísticas es lo más cómodo y seguro: los centros elegidos cuentan con un sello de calidad reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores francés (“Label FLE”), tienen una larga experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera y además proponen actividades extras como visitas, excursiones o espectáculos. También planteamos diferentes opciones de alojamiento.

En definitiva, son muchas las razones que existen para optar por la inmersión total en el francés que ofrecen las estancias lingüísticas: desde convivir en un entorno francófono y hablando francés las 24 horas, la experiencia de vivir en el extranjero y además si contratas uno de nuestros programas de Estancias Lingüísticas podrás acceder durante seis meses a nuestra Mediateca y tendrás descuentos en los eventos culturales propuestos por el Institut français de España.

 ¿Qué te parece? ¿Te vienes?

 

► Más información sobre los programas de estancias y el campamento lingüístico en España en www.institutfrancais.es/madrid/consulte-nuestros-programas/

► Consulta nuestro catálogo on-line : www.institutfrancais.es/madrid/descargar.php?idf=7115

► Artículos anteriores:

Nuestras estancias lingüísticas para adultos más populares: www.institutfrancais.es/madrid/blog/estancias

Diez razones para estudiar francés en Francia, Suiza o Canadá: www.institutfrancais.es/madrid/blog/destinos

Los campamentos lingüísticos, la mejor inmersión en francés: www.institutfrancais.es/madrid/blog/campamentos-institut-franais
Compartir:  
Comentarios: 1
Maite dijo el 20/07/2017 a las 00:19h.
Francés desde cero para familia    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.