Mar y montaña en nuestras estancias lingüísticas

Nuestro catálogo de estancias ofrece multitud de opciones tanto para niños y jóvenes como para adultos, este año con la novedad de las estancias en familia.

 

Más de 30 Centros oficiales en Francia, Suiza y Canadá son el destino de nuestras estancias lingüísticas. El programa de verano para niños y jóvenes ofrece un curso de francés intensivo y actividades por la tarde, o bien una inmersión total en nuestros campamentos. Los adultos podrán disfrutar de las estancias durante todo el año con cursos intensivos, súper intensivos, temáticos o talleres, y alojamiento en familia, residencias universitarias o apartotel. La novedad este año son las estancias en familia. Este tipo de estadía permite a toda una familia aprender la lengua francesa, cada uno a su ritmo, y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Los destinos son muchos, aproximadamente unas cuarenta ciudades. Cada una de ellas se ajusta a las necesidades de los alumnos: desde opciones más económicas a propuestas más lúdicas o culturales. ¡Y también damos a elegir entre mar o montaña! A continuación te mostramos tres ciudades en las que los alumnos podrán disfrutar de la playa o, por el contrario, del campo.

MONTAÑA : Vichy

Esta localidad francesa se encuentra ubicada en el centro de Francia el “Macizo Central”, un emplazamiento ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de la mediana montaña. Esta ciudad es archiconocida por sus manantiales y centros termales, de ahí el “agua de Vichy” que mucha gente consume. La estancia aquí pueden disfrutarla tanto jóvenes como adultos. El programa de jóvenes de 12 a 16 años combina clases de francés por la mañana y actividades deportivas por la tarde: tenis, golf, piscina, canoa, bicicleta de montaña, tiro con arco… ¡y muchas cosas más! El alojamiento es a pensión completa en una residencia familiar, una manera para que el alumno esté en contacto con la cultura y lengua francesa todo el tiempo. También los adultos pueden disfrutar de esta estancia. 

ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO: Lacanau y Niza

> Lacanau

Esta ciudad se encuentra en la costa del Océano Atlántico. Hoy es la ciudad francesa it por excelencia. Sus playas son conocidas por el surf que allí se practica así como el ambiente juvenil y fresco que ha generado este deporte. La estancia en Lacanau está destinada para niños y jóvenes y ofrece una gran cantidad de actividades, sin que falte el surf, por supuesto. Se trata de un campamento en el que el alumno vivirá una experiencia única y se someterá a una inmersión total del idioma con franceses y algunos españoles. Una oportunidad perfecta para divertirse, hacer deporte y aprender francés. ¡Anima a tus hijos a que lo prueben!

> Niza

Este es uno de los destinos más populares a la hora de decidir estancia. ¿Por qué? Los encantos que ofrece esta ciudad, situada en la costa azul, son muchos: desde su proximidad a otras ciudades como París, Marsella, Génova o Turín, pasando por sus playas y balnearios, hasta su riqueza histórica y cultural. No solo son razones turísticas las que justifican la predilección por Niza, también es un buen destino por la cantidad de actividades que propone (visitas a museos, excursiones, deportes…) y el ambiente juvenil que ofrece. El programa de estancias aquí va destinado a jóvenes de 13 a 17 años con alojamiento en familias seleccionadas o una residencia bajo supervisión. Además este año hemos incorporado una novedad: el alojamiento en bungalow con acceso a la cafetería self-service y una supervisión las 24 horas de monitores diplomados.

Toda la información sobre nuestras estancias lingüísticas la encontrarás en http://www.institutfrancais.es/madrid/consulte-nuestros-programas/n-30-destinos

Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.