El Institut Français celebra el Día Europeo de las Lenguas!

¡Una oportunidad única de conocernos y divertirte!

Hoy te proponemos un plan perfecto si estás pensando en estudiar francés (o que lo hagan tus niños) o simplemente tienes curiosidad por conocernos. El día 26 de septiembre es el Día Europeo de las Lenguas y vamos a dedicar toda la tarde a unas jornadas de puertas abiertas a las que nos encantaría que vinieras (con amigos, en pareja o familia). ¡Estamos seguros de que te lo vas a pasar muy bien descubriendo el francés y otros idiomas del Viejo Continente…

18.00-19.00 h | Cuentacuentos en francés

Sucré-Salé de Brigitte Arnaudies. Un plan perfecto para niños y mayores, con cuentos dulces y salados que harán que no puedas dejar de escuchar.

18.00-20.00 h | «Mini aula» y clases-talleres de idiomas: Son clases en formato exprés para niños y adultos donde emplearemos nuestras estupendas pizarras digitales para impartir nociones de francés y lituano

18.00-20.00 h | ¡Bienvenidos al Institut français de España!: Como nos gusta mucho nuestra casa” vamos a hacer tres pequeños recorridos por el centro. ¡Ya verás qué bonito edificio!

19.00-20.00 h | Feria gastronómica: Aperitivo a la francesa y especialidades culinarias de Lituania y Suiza para los estómagos inquietos.

18.00-21.00 h | Nos encantan los libros, como ya sabéis. Por eso organizamos un Book-crossing de libros en lenguas europeas. ¡Trae el tuyo y ven con ganas de pasar páginas!

20.00-21.30 h | Cine en V. O. S.  I Proyectaremos cortometrajes para todos los públicos. En francés tenemos Enfantillages (Francia, 2003-2007, 60 min), y en griego (V.O.S. en inglés) Stahia, de Simon Farmakas (Chipre, 2011, 25 min).

¡Te esperamos para celebrar la riqueza linguística de nuestro continente!

Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.