Intensivo para principiantes… y una completa preparación al DALF C1!

¡Siempre tenemos un curso para ti!

En el Institut français de Madrid apostamos por poder ofreceros cursos de forma permanente. Por eso estamos muy contentos de poder anunciaros la próxima convocatoria de dos cursos: un intensivo para principiantes que arranca el 5 de marzo y otro curso preparatorio al DALF C1. ¡Y la matrícula está abierta ya, así que date prisa y para no quedarte sin plaza!

El curso intensivo para principiantes va del 5 de marzo al 22 de abril. Son 56 horas de clase disponibles en tres horarios: de 10h a 12h, de 16h a 18h y de 20h a 22h horas. La matriculación está abierta hasta el 2 de marzo de 10 a 20 horas (para pago en efectivo: de 10h a 13h y de 15h a 18h, viernes hasta las 17h)
 
Es obligatorio pre-incribirse a través de nuestra página web, y también existe la posibilidad de formalizar la matrícula en nuestro site para una mayor comodidad. El curso tiene un precio de 590 euros, con un descuento del 10 por ciento para desempleados presentando fotocopia del justificante.

El curso preparatorio al DALF C1 arranca el 4 de marzo y acaba el 3 de junio. Son, 44 horas que se impartirán los martes y jueves de 18h a 20horas. La matriculación está abierta hasta el 3 de marzo de 10 a 20 horas, y es necesario concertar una cita previa para la prueba de nivel. Los alumnos nuevos deberán pre-inscribirse en nuestra web. El curso cuesta 540 euros (con un descuento de un 10% para desempleados presentando fotocopia del justificante)

 ¡Y recuerda que tenemos disponible matrícula online para nuevos alumnos principiantes!

Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.