Alumno del Institut: el centro de todas nuestras atenciones

En el Institut français de Madrid vamos más allá y queremos que el alumno sea el centro de todas nuestras atenciones. Por ello ponemos a su disposición múltiples servicios que satisfagan sus necesidades.


Foto de lefrancaisetvous.tumblr.com

El aprendizaje del idioma aquí es el foco que alumbra muchas otras prestaciones para completar la formación del alumno. Además de todas las clases y cursos de francés general del Institut, también ofrecemos: talleres específicos, que van desde la fonética, la cultura, la creatividad, pasando por “francés para profesionales” y cursos para preparar exámenes o diplomas oficiales.

Los cursos abarcan por completo el marco europeo y sus trece niveles para que cada alumno esté en el que le corresponde con la mayor precisión.  Por otro lado, y como comentábamos anteriormente, está la preparación para los exámenes oficiales: cursos especiales impartidos por correctores o miembros de los tribunales de dichos diplomas.

 

Tampoco podemos olvidarnos de la cultura. El Institut français de Madrid es uno de los centros culturales francófonos más importantes de la ciudad y de España. La agenda cultural está repleta de exposiciones, conferencias, cine, conciertos…. ¡y mucho más! Y las clases, además de los conocimientos teóricos que los alumnos necesitan, giran en torno a la cultura francesa, y es que como bien dice la profesora Françoise: “una de las máximas del Institut en la enseñanza del idioma es que el mundo exterior entre en las clases”.

 

La Mediateca también forma parte de la enseñanza del idioma. Uno de los recursos que presta el Centro mejor valorados ya que permite al alumno o aquellos interesados, no necesariamente matriculados en el Institut, el acceso a una gran fuente de documentos bibliográficos y audiovisuales. También dispone de periódicos y revistas franceses y de una interesante sección juvenil. Todo esto está respaldado por una magnífica biblioteca on-line, Culturethèque. ¿Qué más se puede pedir?

 

Después de todo lo mencionado, ¿no crees que el savoire faire del Institut es imprescindible para tí?

 

► ¡Ah! Y recuerda que el curso intensivo en SOLO 1 MES empieza de nuevo le 1 de diciembre: para niveles principiante e intermedio:  

 http://www.institutfrancais.es/madrid/cursosdefrances/adultos-intensivo-frances


► Si quieres más información sobre nuestras prestaciones y servicios, la encontrarás en:
http://www.institutfrancais.es/madrid/blog-cursos-de-frances/cinco-razones-para-estudiar-institut

 

► Y todo lo que necesitas saber sobre nuestra oferta de cursos en:

http://www.institutfrancais.es/madrid/cursosdefrances/ 

 

 

Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.