Las estancias lingüísticas: la mejor inmersión en francés

30 destinos y diferentes opciones para todas las edades y gustos

© Atout France_Maurice Subervie
Imagen de © Atout France_Maurice Subervie

Muchos ya piensan qué hacer en verano o qué hacer para que sus hijos aprovechen la época estival. Nosotros, como siempre, proponemos un plan inmejorable: las estancias lingüísticas en Francia, Suiza o Canadá. Una opción idónea para que los alumnos vivan una experiencia única.

Las estadías permiten a cada persona interesada, desde los seis años, viajar a un país francófono, aprender el idioma y empaparse de su cultura. Las opciones que ofrecemos son muy atractivas, algunas de las ciudades más destacadas son: Montreal, París, Marsella, Toulousse, Niza, Montpellier, Aix-en-Provence, Niza o Mónaco.
 
En el ámbito profesional las ventajas son múltiples. Todos los interesados que deseen trabajar en un entorno francófono para conseguir un empleo o mejorar en el mundo laboral tendrán más posibilidades de aprobar una entrevista de trabajo gracias al aprendizaje del idioma y a una inmersión total en la cultura y las costumbres galas.
 
A los niños y adolescentes les ofrecemos la oportunidad de aprender el idioma, divertirse y hacer nuevos amigos. En este programa proponemos dos opciones: clases de francés y actividades con opción a alojamiento en familia o en residencia, o los campamentos sin clases. Además este año hemos incorporado las estancias en familia: unas magníficas vacaciones y una forma de aprender francés junto a los nuestros.
 
Aquí asesoramos sobre cuál es el destino que mejor encaja con el perfil del solicitante y ofrecemos centros seleccionados que cuentan con un sello de calidad reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores francés ("Label FLE") y con una larga experiencia en la enseñanza del francés. 
 
Las razones son más que suficientes para disfrutar de una inmersión total. Además al contratar uno de los programas de Estancias Lingüísticas obtendrás un 5% de descuento en un curso del Institut français en 2015 y los alumnos se beneficiarán hacemos de la estadía que elijan. También garantizamos el acceso durante seis meses a nuestra Mediateca y un abaratamiento en los eventos culturales propuestos por el Institut français de España.
 
 
 ¿Qué te parece? ¿Te vienes?
 
 
► El catálogo de nuestros programas de Estancias Lingüísticas en www.institutfrancais.es/madrid/consulte-nuestros-programas/n-30-destinos
Compartir:  
Comentarios: 3
Iñigo dijo el 19/05/2015 a las 22:12h.
Hola. Sabéis con qué organización podría intentar conseguir un programa para que mi hija de 17 años pase un mes en Francia en verano con una familia? podría ser de au pair, como intercambio, o si es necesario a través de agencia. Muchas gracias!   Avisar al moderador
Estancias IFM dijo el 24/04/2015 a las 13:48h.
Hola y gracias Amy, puedes contactar directamente con nosotros al 91 700 48 00 o bien enviándonos un correo a estancias.madrid@institutfrancais.es. ¡Estaremos encantados de poder informarte! A bientôt! Estancias lingüísticas IF   Avisar al moderador
Amy Ticas dijo el 20/04/2015 a las 10:46h.
Estoy interesada en realizar estancia de 2 semanas. Actualmente soy estudiante de A2 en la EOI. He revisado el material y la estancia en Bordeaux es la que más me encaja. Les agradezco si me comentan el procedimiento.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.