Nuestras estancias lingüísticas para adultos más populares

¡Aprovecha tus vacaciones para mejorar tu francés!

Las vacaciones son un momento perfecto para descansar, abrirse a otras culturas, descubrir otras formas de vivir, de hablar, de saborear, de pensar… Por eso, desde el Institut français, os animamos siempre a que las aprovechéis de la mejor manera posible y que probéis las estancias lingüísticas para adultos, la mejor manera, sin duda, de completar el aprendizaje del francés. Colaboramos con muchos centros de Francia, Suiza y Canadá que ofrecen excelentes cursos en ciudades llenas de historia y apasionantes para ser descubiertas, y que tienen cursos disponibles para estas fechas estivales.

Hoy queremos llamar la atención de las
estancias para adultos que deseen mejorar su conocimiento del idioma y descubrir nuevos lugares. Los destinos más populares, a día de hoy, son Burdeos, París, Lyon y Montpellier. La primera ciudad es el destino preferido por su patrimonio y sus playas. El curso se imparte en la Alliance Française de Bordeaus-Aquitaine y hay existe la posibilidad de estar dos o cuatro semanas en diferentes tipos de alojamiento y pensión. Desde 491 euros (sin alojamiento) es posible emprender esta aventura.

París, cómo no, es otro de los destinos que más gustan, y no es difícil imaginar por qué. Actualmente gestionamos cursos con la Alliance Française de París y con France Langue, una acogedora escuela. Hay muchas opciones en función del presupuesto, pero es posible optar por esta opción desde 498 euros (sin alojamiento).


Lyon, declarada Patrimonio de la Humanidad, es otro destino perfecto para aquellos que busquen cultura e idioma. Los cursos, a cargo de la Alliance Française de la ciudad, se ofrecen en su céntrica sede, por lo que es perfecto para los que quieran empaparse de su vida. Además hay un buen compendio de actividades y excursiones. ¿El precio? Desde 571 euros si no contratas alojamiento.

El cuarto puesto es para Montpellier, a medio camino entre España e Italia y perfecta para aquellos que disfruten haciendo vida en la calle. Actualmente tenemos cursos en Odyssea y en IMEF Montpellier, centros en los que, además de impartir muy buenos cursos, es posible disfrutar de un montón de actividades, deportes y fiestas. Desde 407 euros se puede emprender esta estancia.

Por supuesto, hay muchos más destinos. Si lo que buscas es un sitio con un acceso fácil desde Madrid, Marsella o Annecy serán las opciones perfectas para ti. Si lo que deseas es una ciudad con pocos españoles para practicar tu francés hasta la saciedad te recomendamos Ruan o Tours, que además de ser muy bellas, están muy cerca de París. Para los más viajeros tenemos, también, cursos en Suiza (Montreux) y Canadá (Montreal).

Queremos que sepáis que, en cualquier caso, en el Institut français estaremos encantados de asesoraros sobre qué destino os conviene más. Gestionamos y tramitamos la matrícula en el centro que seleccionéis, te daremos la información que precisases y te brindaremos asistencia telefónica las 24 horas en caso de urgencia. Además te dotamos de un seguro viaje incluido en el precio. No olvides que puedes fraccionar el pago de la estancia para que sea más cómodo. ¡Anímate y consulta nuestro programa de estancias lingüísticas!

PARA SALIDAS A PARTIR DEL DOMINGO 25 DE AGOSTO.

Compartir:  
Comentarios: 3
Laura dijo el 10/08/2017 a las 23:21h.
Disponen de Intensivos en los meses de Enero y Febrero?, sería para aprovechar la vacaciones de verano peruanas.   Avisar al moderador
Elena Perez Zabarte dijo el 28/02/2017 a las 12:59h.
Me gustaria ir 2 semanas en septiembre, un intensivo y el alijamiento en familia, me podriais mandar presupuesto y condiciones? Un saludo   Avisar al moderador
maite dijo el 03/04/2015 a las 20:41h.
Buenas tardes, Estaría interesada en recibir información sobre un curso de Frances en el instituto Odyssey de Montpellier para este verano dos semanas. Seria para mi hija en alojamiento con familia. Gracias y un saludo.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.