Una estancia paradisíaca: Burdeos y Biarritz

Si quieres conocer dos de los destinos más atractivos de Francia te recomendamos para tu estancia lingüística las ciudades de Burdeos y Biarritz.


Grande Plage Vue© Le Doaré
 

Burdeos

Burdeos, capital de la región de Aquitania, sobre todo conocida como la capital mundial del vino, se encuentra situada en el sudoeste de Francia. Playas atlánticas de arena, obras arquitectónicas del siglo XVIII,  monumentos incluidos en el patrimonio mundial de la UNESCO y sobre todo los vinos y la gastronomía la han convertido en uno de los destinos predilectos de muchos turistas (ciudad elegida mejor destino europeo de 2015). Además está a 500 km de París y muy cerca de Toulouse y Biarritz.
 
 
¿Qué hacer en Burdeos?
  • Disfrutar de las vistas desde los muelles.
  • Pasear por el parque bordelés.
  • No te pierdas las Landas de Gascuña: una inmensa llanura con el bosque más grande de Europa donde abundan los pinos plantados a mediados del siglo XIX.
  • Conoce de cerca el vino de Burdeos con excursiones vinícolas. ¡Hay seis rutas del vino!
  • Otro imprescindible: La Dune du Pilat. Situada en la entrada de la Cuenca de Arca, esta es la duna más alta de Europa. Sus formas y colores varían con el tiempo. Espectacular.
               … ¡Y mucho más!
 
Si eliges Burdeos para disfrutar de tu estancia lingüística elegirás un programa inigualable: catas de vinos, excursiones, talleres y fiestas que te permitirán conocer en profundidad la región y su patrimonio artístico y cultural. El programa está destinado a jóvenes y adultos: a partir de los 16 años.
 
Biarritz
 
Es conocida como “la capital europea del surf”. Una ciudad del suroeste de Francia también situada en la región de Aquitania, dentro de lo que se considera el País Vasco francés (a 20 km de San Sebastián). Un destino ideal para disfrutar de un verano paradisíaco: playas infinitas y espectaculares, puestos de pizza y una escena surfera que la convierte en una ciudad joven y divertida. Este ambiente desenfadado contrasta con las mansiones y los restaurantes de lujo que abundan en la ciudad.
 
La estancia que proponemos en Biarritz permitirá a los alumnos combinar sus clases de francés con un cursillo de surf así como visitas guiadas, excursiones y muchas actividades más. El programa de esta estadía está destinado a jóvenes de 14 a 17 años que incluye además de un curso intensivo de 15 horas por semana, 4 sesiones semanales con opción a surf o multideporte (ráfting, golf, piragüismo…) y por la noche actividades como cine al aire libre, picnic…Los jóvenes de 16 a 18 años también  asistirán a clases de tres horas por las mañanas y disfrutarán de actividades culturales y deportivas: surf, excursiones, visitas a museos…siempre con monitores calificados. 
 
► Toda la información y el catálogo completo de nuestras estancias lingüísticas en www.institutfrancais.es/madrid/consulte-nuestros-programas/n-30-destinos
Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.