¡Empiezan nuestros cursos intensivos y superintensivos… porque siempre tenemos un curso para ti!

¿Buscas trabajo? ¿Necesitas el francés rápido? Estos cursos son la mejor opción!
 

En el Institut français tenemos el firme convencimiento de que siempre tiene que haber un curso de francés disponible para ti. Porque nunca sabes cuándo puedes necesitar aprender francés (trabajo, búsqueda de empleo…) este 2 diciembre comienzan nuestros cursos intensivos y superintensivos, la manera más rápida de aprender la lengua francesa sin renunciar a la calidad.

Los cursos intensivos (56 horas en total) se imparten de lunes a jueves en tres turnos: 10.00 – 12:00 horas, entre las 16:00 y 18:00 horas y de 20:00 a 22:00 horas. Por supuesto, se imparten en todos los niveles (A1 - A2.1 -  A2.2 – B1.1 – B1.2 – B1.3 – B2.1). Son una opción perfecta para la búsqueda de empleo y ponerse al día en nuestro idioma en poco tiempo.También tenemos disponibles dos cursos intensivos específicos: de búsqueda de empleo y los de Francés de la Medicina, especialmente pensados para médicos.

El precio de los cursos de francés general es de 590 euros (10% de descuento para desempleados y 5% de descuento para alumnos del curso intensivo de octubre a diciembre)

Para los que tengan más prisa tenemos nuestros cursos de francés superintensivos, que empiezan y acaban en las mismas fechas, pero que tienen 112 horas. De hecho, si haces tres superintensivos seguidos puedes conseguir un nivel B1, con el que trabajar en Francia es perfectamente factible. También arrancan el 2 de diciembre y finalizan el 3 de febrero. Su precio está en 1.075 €  (damos los mismos descuentos y facilidades de pago)

No olvides que puedes hacer tu matrícula hasta el 28 de noviembre de 10h a 20h (pago en efectivo sólo de 10h a 13h y de 15h a 18h, viernes hasta las 17h). La Pre-inscripción en internet es obligatoria para nuevos alumnos. Estos pueden matricularse online si son principiantes.

En el caso de las pruebas de nivel, se realizarán previa petición de cita. No obstante, para facilitar y agilizar el trámite, puede hacerse on-line y luego pedir cita para la entrevista oral.

Anímate a aprender francés… ¡Siempre tenemos un curso para ti!

Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.