¿Por qué elegir el curso intensivo de Francés en 6 Semanas?

Conoce en qué consiste el curso intensivo de Francés en 6 Semanas (F6S) y la utilidad del mismo, a quién va dirigido y por qué hacerlo. 

 

Os presentamos el curso intensivo de Francés en 6 Semanas (F6S) que comienza el próximo martes 11 de noviembre y finaliza el 19 de diciembre de 2014. Este curso está destinado a principiantes de francés, con nivel A1, y su objetivo es que los alumnos suban de nivel en un semestre. 

Probablemente llevas tiempo queriendo hacer una buena inmersión en el francés para aprender el idioma pero no dispones de tiempo ni de dinero suficiente como para poder viajar a Francia y así sumergirte en el aprendizaje del francés. Con el F6S practicaras el idioma a diario pero sin moverte de Madrid.
 
Además la duración de este intensivo suple la necesidad de muchos alumnos principiantes que tienen cierta urgencia a la hora de aprender el idioma, normalmente por motivos profesionales. Una forma rápida y muy eficaz de aprender el francés. 
 
Un buen ejemplo de la eficacia de este intensivo es el caso del viaje a Lourdes (Francia) de Silvia Toledano, una de las alumnas de nuestros intensivos para principiantes. En una entrevista que le realizamos hace poco, la alumna expresaba su gratitud con el Insitut français por la utilidad de este curso intensivo y es que Toledano comprobó que su nivel había mejorado y podía comunicarse y manejarse bien en francés. 
 
¡Recuerda que todavía puedes matricularte! La inscripción está abierta hasta mañana jueves 6 de noviembre y recuerda que también puedes matricularte online.
 
 
 Toda la información sobre el curso de Francés en 6 Semanas en http://www.institutfrancais.es/madrid/proximos-cursos1/curso-intensivo-frances
 
 La entrevista a Silvia Toledano en http://www.institutfrancais.es/madrid/blog/vez-compruebas-pueden-entenderte-ya-no-puedes-parar-quieres-mas
Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.