Diez razones para estudiar francés en Francia, Suiza o Canadá

¡Descubre la completa oferta de nuestro programa de Estancias Lingüisticas!

En el Institut français de Madrid contamos con un ambicioso programa de estancias lingüísticas que permite a cualquier persona interesada, desde los seis años, desplazarse a un país francófono y empaparse de nuestro idioma y de una cultura diferente. Hoy queremos daros diez razones para dar el paso y planificaros las vacaciones mejor aprovechadas.
 
1. La inmersión en el idioma es realmente profunda
El alumno que estudia francés en un entorno francófono no solo aprende el idioma en clase: el aprendizaje continúa durante todo el día, en entornos reales.

2. Conocer otras culturas
Estudiar en Francia o en un país donde se habla francés no solo permite mejorar tus conocimientos en este idioma, sino que te permite empaparte de una cultura apasionante. Cine, teatro, museos,  gastronomía, paseos, compras… ¿Qué mejor manera de conocer otros mundos y aprender?

3. Estudiar y vivir con todas las garantías del Institut français
Desplazarte a estudiar fuera  a través de nuestro programa de Estancias Lingüísticas es lo más cómodo y seguro: los centros elegidos cuentan con un sello de calidad reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores francés (“Label FLE”), tienen una larga experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera y además proponen actividades extras como visitas, excursiones o espectáculos. También planteamos diferentes opciones de alojamiento. ¡Es lo más cómodo y seguro!
 
4. Un ensayo de lo que es vivir en el extranjero

Muchos de nuestros alumnos desean trabajar en un entorno francófono para conseguir un empleo o mejorar profesionalmente. Una estancia, además de una genial experiencia, es una manera perfecta de conocer qué es vivir en el extranjero y establecer contactos previos.

5. La opción más segura en caso de anulación
Muchos teméis reservar plaza con tiempo por si tenéis que cancelar la reserva. Para asegurarse una plaza en un centro a través de nuestro programa, es indispensable que el cliente pague un anticipo determinado. Cada Centro tiene unas condiciones de anulación propias, pero habitualmente si la anulación tiene lugar entre un mes y 15 días antes del inicio de la estancia, el Centro guarda el anticipo y/o los gastos de inscripción (siempre menos de 200 €).

6. La opción más segura para los menores de edad

Muchos padres tienen miedos razonables ante la posibilidad de que sus niños viajen al extranjero solos. En el Institut français tenemos una amplia experiencia organizando estancias para menores, que se alojan en seguras residencias o en el seno de una familia de acogida.

7. Destinos llenos de posibilidades
París, Toulousse, Niza, Montpellier, Aix-en-Provence, Montreal… Nuestras estancias turísticas se desarrollan en ciudades llenas de encanto y belleza. Te asesoraremos sobre qué destino te viene mejor en función de tus gustos, presupuesto o inquietudes.

8. Flexibilidad en las fechas 

Porque cada persona tiene una disponibilidad, nuestro programa de Estancias Lingüísticas es muy flexible. ¡Consúltanos porque encontraremos un curso que te venga bien!

9. Contemplamos todas las garantías

Todos los programas incluyen un seguro de viajes para las estancias de una duración de hasta 34 días, e incluyen situaciones muy variadas, como la pérdida o retraso del equipaje, gastos médicos, etc. Las estancias a Canadá y Suiza incluyen un seguro más completo.

 10. Las ventajas te esperan a la vuelta

Si contratas uno de nuestros programas de Estancias Lingüísticas  podrás acceder durante seis meses a nuestra completísima Mediateca durante 6 meses y tendrás descuentos en los eventos culturales propuestos por el Institut français de España. ¡Para seguir aprendiendo!

+ info: www.institutfrancais.es/madrid/consulte-nuestros-programas/

Compartir:  
Comentarios: 2
Carolina Bernal dijo el 09/02/2017 a las 19:49h.
Buenas Tardes, Mi nombre es Carolina Bernal, soy Colombiana, tengo 37 años y estoy interesada en hacer una inmersion en la lengua francesa, cursos de idiomas o algo similar durante 3 semanas. Quisiera saber si tienen alguna opcion para lo que busco en Enero 2018.   Avisar al moderador
madeleina dijo el 10/08/2014 a las 13:58h.
Bonjour je veux un aide pour mon enfant qui veule estudio a universidad de suiza il a son bac merci   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.