Défi de noël en français

Empieza nuevo mes y con él... nuestro Défi de Noël: un desafío navideño en el que puedes participar y es que el premio es un curso de fonética online gratuito.

Muchos ya participastéis en el Défi de Noël que lanzamos el año pasado durante el mes de diciembre. Este año, ¡repetimos! Y lo hacemos cambiando el tema de los retos y la frecuencia de los mismos: un desafío semanal, cada miércoles de diciembre. Con cada reto ponemos a prueba tu francés, tu originalidad e interacción en las redes sociales. Si participas en tres de los cinco desafíos, siempre en francés, y los compartes en tu muro y con tus amigos, ¡entrarás en el sorteo de un curso de fonética online! 

Para participar debes inscribirte en la herramienta de easypromo que hemos activado en nuestra página de facebook y seguir las instrucciones que indica. Sobre todo, no olivdes dejarnos tu mail y la ciudad en la que resides. Y, muy importante, ¡lee bien las condiciones legales!

El curso de fonética online que sorteamos es un curso individual con una duración de 4 semanas, de entre tres y tres horas y media, aproximadamente, además de cuatro sesiones de curso oral de 20 minutos con un profesor especializado. ¡Ah! Y adaptado a todos los niveles. ¿Vas a perder esta buenísima oportunidad para mejorar tu francés?

Inscríbete en el sorteo aquí: www.facebook.com/institutfrancaismadrid/app/79458893817/

¡Y recuerda participar en por lo menos 3 retos semanales para optar al premio! 
Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.