Apúntate a los cursos intensivos y súper-intensivos y aprovecha las ventajas de ser alumno del Institut

El próximo 23 de abril comenzamos con los cursos intensivos y súper-intensivos de francés general, de abril a junio de 2014. Esta es la última semana para matricularte ¡date prisa!

 

Si quieres ponerte las pilas con el francés, no dudes en hacerlo ahora. A partir del 23 de abril y hasta el 12 de junio se desarrollarán los cursos intensivos y súper-intensivos de primavera y verano durante siete semanas. El curso intensivo tiene una duración de 56 horas, de lunes a jueves, con diferentes opciones de horarios. Y si prefieres dedicarle más horas, tienes la opción de hacer el súper-intensivo,  de lunes a jueves y de 10 a 14:00 horas cada día.

Aquellos alumnos que se matriculen en dos cursos intensivos consecutivos podrán disfrutar del 5% de descuento. Y, es que, ser alumno del Institut tiene otras ventajas como un 10% de descuento para desempleados. O, por ser familia numerosa y según el número de niños matriculados, podrán obtener desde un 25% a un 100% de descuento en el curso más caro y a partir del segundo hijo, descuento en la estancia lingüística que hayan elegido.

Apúntate ya a los cursos intensivos y súper-intensivos de francés general para aprenderlo de la forma más rápida y eficaz y disfruta de las ventajas que ofrece el Institut por ser alumno. Si estás interesado en realizar uno de nuestros cursos intensivos y súper-intensivos, aprovecha estos últimos días para matricularte, ¡aprenderás francés en un abrir y cerrar de ojos!



Más información de los cursos intensivos y súper-intensivos: www.institutfrancais.es/madrid/proximos-cursos1/cursos-intensivos-super-intensivos-abril-junio-2014
Para conocer las ventajas y descuentos del Insitut: www.institutfrancais.es/madrid/ventajas-y-descuentos/descuentos-ventajas
Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.