Cinco razones para estudiar en el Institut

Una enseñanza de la mejor calidad es la clave.

  

Alain Durand, nuestro responsable pedagógico, nos ha compartido 5 buenas razones por las que elegir el Institut français de Madrid para estudiar francés:


El equipo de profesores del Institut está muy cualificado y recibe formación durante todo el  año. Dispone de una completísima biblioteca específica para profesores, que se encuentra en segunda o tercera posición a nivel mundial en el conjunto de la red cultural francesa.
El alumnado puede acceder a una extensa mediateca, la mayor biblioteca en francés en España, para completar y hacer más rico y vivo su aprendizaje y su inmersión en la cultura francesaAdemás desde el año pasado se incluye Culturethèque al abono de la mediateca y todo lo que ofrece.
Disponemos de un amplísimo número de clases para cubrir por completo el marco europeo y sus trece niveles, de forma que el alumno esté en el que le corresponde con la mayor precisión.
Junto a la enseñanza de calidad, los alumnos disfrutan de una intensa programación cultural con la que pueden complementar sus conocimientos e imbuirse de lleno en la rica cultura de nuestro país en todos sus ámbitos. Los profesores animan a ello a los alumnos.
La preparación para los exámenes oficiales es muy buena, muchos de nuestros profesores son correctores o forman parte de los tribunales. Por eso conocen como nadie qué se necesita para pasarlos. Y de hecho, nuestros alumnos tienen uno de los porcentajes de éxito más altos en los exámenes oficiales.
 
 
 
 
¡Ven a vivir la cultura y la lengua francesas en Madrid!
 
 
 
 

 
 
 
 

► Más info sobre los cursos intensivos del Institut français en Madrid 
 

  

 

 

Compartir:  
Comentarios: 3
Alexander Forestieri dijo el 29/11/2015 a las 05:01h.
Saludos Cordiales He deseado obtener una beca para estudiar frances , y todos los esfuerzo han sido poco favorables . Estoy desempleado y no cuento con recuersos economicos . De donde voy a pagar el curso de francés si no recibe ayudas economicas ? Por favor de ayudarme ya que me urge aprender frances por razones personales y profesionales .    Avisar al moderador
Cursos IF Madrid dijo el 14/10/2015 a las 14:04h.
Estimada Esther, Aún estás a tiempo para matricularte en los cursos anuales, tan solo deberás llamar al 91 700 48 00 de lunes a viernes de 9h a 20h, o bien si prefieres, contactar con Secretaría de cursos a través del correo electrónico: cursos.madrid@institutfrancais.es. También hemos facilitado a nuestros alumnos medios on-line para agilizar la matrícula: - si eres alumno principiante, puedes realizar la matrícula 100% on-line: https://madrid.extranet-aec.com/extranet/ - si eres alumno con nivel de francés, deberás realizar la prueba de nivel escrita on-line, y luego pedir cita para pasar la prueba de nivel oral en el Institut français. La cita también se puede solicitar on-line. En esta página encontrarás toda la información para realizar las pruebas de nivel: http://www.institutfrancais.es/madrid/como-inscribirse/ Por favor, no dudes en darnos tus datos para poder contactar contigo! ¡Esperamos poder contar contigo entre nuestros alumnos este año! MERCI! Equipo de cursos    Avisar al moderador
Esther dijo el 13/10/2015 a las 18:47h.
He intentado contactar con el Institut a través de su teléfono de contacto pero no he conseguido dar con ningún operador. ¿Podrían llamarme ustedes? Me gustaría saber si estoy a tiempo de matricularme.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.