BLOG | Estas Navidades regala Institut français!

 Regala nuestros cheques regalo, canjeables por cursos del Institut français!

 
Llegan las Navidades y nos apetece tener detalles con la gente que más queremos, pero no siempre es fácil acertar con el mejor presente. Por eso en el Institut queremos darte una idea: nuestros cheques regalo, algo útil y muy práctico, ya que son canjeables para todos nuestros cursos en Madrid. Dispones de cheques por 50, 100 y 200 euros que puedes comprar en Caja, y si los utilizas para Navidad o Reyes, el agraciado podrá aprovechar para matricularse en enero en los cursos que comienzan en el segundo semestre. Olvídate del típico jersey o la manida corbata y recuerda que, con el francés, se abren puertas laborales y académicas. Por su cumple o en estas fechas, regala calidad: 'regala Institut français.
 

Más información en : www.institutfrancais.es/madrid/cheque-regalo/cheque-regalo


Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.