Una carpeta divertidísima para un curso apasionante!

Consigue una carpeta de Guillaume Long al matricularte con nosotros!

Queda cada vez menos para que empiecen las clases y en el Institut  tenemos ya un montón de ganas de empezar con los cursos y las clases. Los que nos conozcáis sabéis que siempre nos gusta tener un detalle con vosotros y este año estamos especialmente contentos. Y todo porque el gran Guillaume Long, un conocido ilustrador, es el que nos ha hecho la carpeta que os regalamos al matricularos y que es así de chula. ¡Dan ganas de estudiar y de no saltarse una clase!

Lo cierto es que en Francia Long es muy conocido por el divertidísimo blog gastronómico ilustrado que tiene en la versión digital de Le Monde, titulado À boire et à manger. Si os interesa conocer su obra y sois un poco cocinillas, os recomendamos su libro A Comer y a Beber (2012, Ediciones Sins Entido), traducido al español y con un montón de anécdotas y consejos.

Os recordamos a todos que los cursos anuales empezarán a partir del 14 de octubre en función de los días de la semana elegidos y que ya podéis venir a informaros. Las fechas de matrícula son las siguientes:

  • Antiguos alumnos del curso 2012-2013 y principiantes: del 12 de septiembre al 3 de octubre.
  • Nuevos alumnos: del 19 de septiembre al 3 de octubre.

Horario de matrícula:

  •  De lunes a viernes de 11h a 13h y de 17h a 20h.
  •  El sábado 28 de septiembre de 10h a 13h.

Para evaluar tu nivel, te conminamos a que hagas una prueba de nivel on-line y vengas durante el plazo de matrícula, sin cita, para pasar una entrevista oral. Si no puedes hacerla puedes pasar la prueba y la entrevista en nuestra sede sin cita los días de matrícula en el mismo horario. En este caso es conveniente que preveas que necesitaremos más tiempo para evaluarte correctamente.

 

Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.