Si buscas empleo en francés...¡matricúlate ya al DELF PRO!

A partir de hoy ya puedes matricularte para la próxima convocatoria del DELF PRO del 20 de junio de 2014


Como muchos sabéis el DELF PRO es la versión profesional de los diplomas DELF y al igual que éste también está validado y reconocido por el Ministerio francés de Educación. ¡Y es para toda la vida!

¿Qué evalúa el DELF PRO? Este diploma evalúa las competencias de una persona en el ámbito laboral. Por ello, la temática de esta prueba está totalmente vinculada a dicho ámbito, tratando todas las situaciones profesionales corrientes.

 
A continuación te damos cinco motivos para sacarte el DELF Pro...
 
1. Si deseas trabajar en un medio francófono, ¡este diploma está hecho para ti! Y es que con él adquirirás conocimientos en francés destinados a fines profesionales.
 
2. Las ventajas de poseer este diploma a la hora de trabajar en francés son muchas; te abrirá las puertas al mercado laboral francófono y además te desmarcará de aquellos que no tienen estas competencias comunicativas que te brinda el DELF Pro.
 
3. Te facilitará el trabajo en francés a la hora de redactar mails corporativos, organizar reuniones  o citas de trabajo, entender ciertos documentos…
 
4. Para la empresa es muy atractivo que un trabajador le garantice con un diploma como este un buen nivel de comunicación en francés para el trabajo. 
 
5. En definitiva, suma puntos a tu currículum y te facilitará la búsqueda de empleo.

No te cierres puertas y ¡preséntate al DELF PRO!


► Si quieres conocer más ventajas del DELF Pro, www.institutfrancais.es/madrid/blog/delf-pro1
 
► Para más información sobre las matrículas al DELF Pro y la convocatoria del mismo: www.institutfrancais.es/madrid/diplomas-frances-profesional/delf-pro
Compartir:  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.