Aprende francés con nuestras estancias, ¡ahora en familia!

Desde aquí recalcamos mucho la opción de nuestras estancias lingüísticas para aprender francés. Este año tenemos una novedad, las estancias en familia, además del resto de programas que ofertamos. ¡Te lo contamos!

 

Aprender francés es rápido y efectivo si nos encontramos en una ciudad francófona, conviviendo con la gente de allí con la que solo podemos entendernos en el idioma autóctono. La solución que te damos para ello son las estancias lingüísticas, la mejor forma de completar la formación lingüística adquirida en nuestro Centro. 

Algunos de nuestros alumnos ya han vivido la experiencia y, efectivamente, todos coinciden en la importancia de convivir en la cultura y comunicarnos en el idioma que queremos aprender. Para los niños y los jóvenes ofrecemos un programa que se divide en dos tipos: cursos de francés y actividades (a partir de los 12 años) o los campamentos en España o en una ciudad francófona. Los adultos pueden disfrutar de las estancias lingüísticas con cursos intensivos, súper intensivos, temáticos o talleres con la estancia en familia, en residencias universitarias todo el año o en aparthotel. 
 
¿El destino? Toulouse, Lyon, Marseille, Aix-en-Provence, Suisse (Suiza), Canada, Montpellier, Biarritz, Nice (Niza), Vichy… ¡y muchos más! Desde aquí colaboramos con Centros prestigiosos y serios a la hora de acoger a estudiantes extranjeros con un plan ajustado a las necesidades del alumno. También nos responsabilizamos en asesorar  a los estudiantes sobre su destino y es que la demanda varía según las exigencias de cada uno de ellos. 
 
Las estancias en familia, la novedad de 2015
 
La novedad este año son las estancias lingüísticas en familia, unas magníficas vacaciones y una forma de aprender francés junto a los nuestros. Este programa está destinado tanto para niños (6 a 8 años) como para  jóvenes (8 a 12 años) o adultos. Las clases se impartirán por la mañana para jóvenes y adultos, mientras que los niños asistirán a talleres y actividades en francés. 
 
Un entorno idóneo para aprender francés en familia es el de Antibes, la segunda ciudad más grande de la Costa Azul. Su posición geográfica, entre el Mediterráneo y los Alpes, es ideal para disfrutar del mar y la montaña en verano. La cultura que envuelve esta ciudad y su evidente glamour- muy cercana a Cannes y Niza- conduce a un mayor interés por la lengua, además de otros evidentes atractivos turísticos.
 
Excursiones, deportes, rutas….en esta ciudad los jóvenes podrán elegir entre múltiples actividades para aprender francés y pasarlo estupendamente. Además el fin de semana tendrán un día para ir de excursión y un día libre para estar con los padres.
 
Si quieres saber más acerca de las estancias en familia, infórmate en www.institutfrancais.es/madrid/consulte-nuestros-programas/estancia-con-su-familia 

Todo lo que necesitas saber sobre las estancias lingüísticas en www.institutfrancais.es/madrid/consulte-nuestros-programas/n-30-destinos

El Catálogo 2015 estará disponible próximamente on-line
Compartir:  
Comentarios: 1
M. ÁNGELES dijo el 12/02/2015 a las 22:57h.
Está genial. A lo mejor me animo y me apunto a una estancia en familia.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de Institut Français.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.