Francia te espera
Diez de los aprobados en la última convocatoria del TCF obtienen el título de forma gratuita

Gracias al programa de becas de la Caixa

El pasado 22 de enero, se celebró una sesión extraordinaria del Test de Conocimiento de Francés con motivo del programa de dotación de Becas que ofrece la Fundación “la Caixa” en colaboración con el Servicio de cooperación universitaria del Institut français de España.

Dirigido a los estudiantes españoles que desean obtener una Beca de estudios para seguir su formación universitaria (Máster o Doctorado) en Francia o en un país francófono que forma parte del Espacio Europeo de Educación Superior, este examen contó con la participación de 38 candidatos en el conjunto del territorio español.

Los resultados obtenidos han sido de un excelente nivel, sobrepasando en su mayoría el mínimo requerido para seguir con el proceso de selección de los becarios, es decir el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Con el fin de animar a los estudiantes a solicitar una Beca de estudios de la Fundación “la Caixa”, el Institut français de España reembolsará los gastos de inscripción a los candidatos que han obtenido las diez mejores puntuaciones en este examen.

 

 

 

Compartir: