WEB SERIES – FESTIVAL BILBAO SERIESLAND

III Festival Digital Internacional de Bilbao.

Del martes 24 al viernes 27 de octubre, en Bilbao.

El Festival Internacional de Series Digitales del País Vasco Bilbao Seriesland es un evento pionero cuyo objetivo es abrir un espacio de comunicación entre expertos/as audiovisuales y creadores/as de series web, atrayendo las miradas de todo el mundo hacia nuestra ciudad. Cabe resaltar que se trata del primer festival vasco dedicado a este formato audiovisual, lo que resulta muy enriquecedor para el medio y la industria audiovisual del País Vasco, así como para la ciudad de Bilbao, sede del festival.

El Festival Bilbao Seriesland tendrá lugar del 24 al 27 de octubre y contará con la presencia de numerosos participantes franceses.

 

De entre las series del festival, muchas son en francés; ¡consulta la programación aquí y no te pierdas ninguna!

 

 

El Festival ofrecerá una selección de la mejor producción internacional del momento, en tres secciones: Oficial, Amets (Creadores Independientes) y Euskal Screenings, con 100 títulos de los cinco continentes y en 18 idiomas, y varios estrenos mundiales.

 

SECCIONES:

● OFICIAL: En esta sección encontramos las mejores series digitales de todo el mundo, las grandes superproducciones y las nuevas voces que emergen de la red.​​

● AMETS: La sección “Amets” es la sección de los soñadores, la de los creadores valientes y la que reconoce el gran esfuerzo que tienen las Obras Independientes.

● EUSKAL SCREENINGS: Muestra fuera de Concurso del mejor Contenido Vasco.


 

Más información: consultar la web del festival

 

LUGARES: Varios sitios de Bilbao.

 

 

Una colaboración entre:

 

 

 
Compartir: