CINE

En el marco de Fair Saturday, iniciativa cultural y social, Institut français y Médicos del Mundo Euskadi presentan: Attila Marcel, Sylvain Chomet, 2013.

Jueves 24 de noviembre, 20:00, Institut français, Bilbao.

Los fondos recaudados irán a la ONG Médicos del Mundo Euskadi.

 

 

El 26 de noviembre de 2016, artistas, organizaciones culturales, grupos y espacios de distintas ciudades, se unirán a Fair Saturday con un objetivo: actuar para cambiar el mundo a través del arte.

 

El Institut français y Médicos del Mundo Euskadi se sumarán a esta iniciativa y os invitan el jueves 24 de noviembre, a la proyección de la película "Attila Marcel" de Sylvain Chomet.

 

La entrada es libre hasta completar aforo y la proyección es gratuita. Sin embargo, si quieres colaborar con el proyecto Fair Saturday, podrás hacer tu donativo en la caja que se instalará para la ocasión. Los fondos recaudados irán a Médicos del Mundo Euskadi.

 

ATTILA MARCEL

 

Director: Sylvain Chomet

 

Año: 2013

 

Duración: 106 min.

 

Distribución: Institut français.

 

Sinopsis:

 

Paul fue testigo de la muerte de sus padres cuando apenas tenía dos años. El impacto fue tal que perdió la memoria y quedó mudo. Criado por sus tías, dos viejas aristócratas que sueñan con verlo convertido en un virtuoso pianista, su vida se divide entre el piano y las clases de baile de sus tías. A punto de cumplir 33 años, Paul se siente viejo a pesar de no haber vivido realmente. Un día conoce a la señora Proust, quien trastocará su mundo por completo. La señora Proust posee la receta de un té de hierbas que, con ayuda de la música, puede recuperar los recuerdos más remotos de quien lo toma. Así, Paul viajará hacia lo más profundo de su memoria para revivir su infancia y descubrir, por fin, qué ocurrió realmente a sus padres.

 

 

En francés, con subtítulos en castellano

  Entrada libre hasta completar aforo

 

LUGAR:

Institut français

Campo Volantín, 23

Entrada C/Espalza, 1

48007 BILBAO

 

 

Una colaboración entre:

 

 

Compartir: