WEB SERIES - Bilbao Web Fest

Del 14 al 16 de octubre, Bilbao.

Presencia de Jean-Michel Albert, Director del Marseille Web Fest, jurado en el Festival.

¡Sorteamos entradas!

Bilbao Web Fest es un festival que reúne una selección de las mejores series web vascas e internacionales. Es un festival pionero cuyo objetivo es abrir un espacio de comunicación entre expertos/as audiovisuales y creadores/as de series web, atrayendo las miradas de todo el mundo hacia nuestra ciudad. Cabe resaltar que se trata del primer festival vasco dedicado a este formato audiovisual, lo que resulta muy enriquecedor para el medio y la industria audiovisual del País Vasco, así como para la ciudad de Bilbao, sede del festival. Bilbao entraría de esta forma en una Red de festivales internacionales de webseries, que incluyen las ciudades de Los Ángeles, Marsella, Miami, Vancouver, Roma, Liège, New York, Melbourne, Tijuana, Rio de Janeiro, Berlín, Buenos Aires, Madrid, Atlanta, Seattle, Brooklyn, Dublín, Toronto, Londres, etc.

 

Selección oficial

Se trata de las series web con mayor calidad de entre las recibidas a concurso. Tan sólo 25 series web. Entre ellas se elegirá sin tener en cuenta el idioma, el lugar de procedencia, el género, el autor, etc. Se tendrá en cuenta para la selección tan sólo la calidad técnica de la serie web, así como el mérito técnico de autores con menores recursos.

Jean-Michel Albert, Jurado

Jean-Michel Albert es el director del primer festival de webseries de Europa, el Marseille Web Fest.

También es Productor de Cine en Seenova y AA Entertainment.

Uno de los mayores expertos de webseries del mundo, ya que ha visionado más de mil webseries durante los últimos años. Siempre encantado de conocer y ayudar a los nuevos creadores.

http://www.marseillewebfest.com/fr/

 

Consultar toda la programación del festival aquí.

De entre las series del festival, muchas son en francés, tanto las francesas como las canadienses.

¡Consulta la programación y no te pierdas ninguna!

  

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entrada: Gratuita y con invitación para la Gala de clausura.

 ¡Sorteamos entradas para la Gala de clausura en el Museo Guggenheim el 16 de octubre!

 Envía un correo a cultura.bilbao@institutfrancais.es escribiendo en el asunto "Sorteo Bilbao Web Fest" con tus datos completos (nombre, apellidos, número de teléfono) antes del jueves 15 de octubre a las 17:00h.

El resultado del sorteo será comunicado a los ganadores por teléfono y correo electrónico este mismo día. Si no hubiera respuesta por parte de los ganadores antes del viernes 16 de octubre a las 10:00h, se procederá a llamar a las siguientes personas en la lista de espera.

 Las entradas se recogerán en el Institut français (Campo Volantín 23), presentando su DNI.

 

LUGAR : Varios sitios de Bilbao.

Una colaboración entre:

  

.

Compartir: