CONCIERTO – Jetty Vertigo

BARRUTIROCK.

Sábado 21 de Marzo, 21h00, Bilborock, Bilbao.

Barrutirock es un circuito musical que recorre diferentes salas de concierto locales, en el que las bandas y solistas jóvenes de Bilbao muestran sus creaciones en directo.

La entrada a los conciertos es gratuita y está abierta a todas las personas que quieran disfrutar de la música en vivo y conocer los movimientos musicales emergentes.

El objetivo de este circuito es dar salida a la red de jóvenes que ensayan en Bilbao, animando al movimiento e intercambio de bandas y solistas, entre organismos públicos y privados, de cara a eventos, festivales, fiestas y cualquier otra forma de ocio en la que la música está presente.

Para esta ocasión, junto a Educados, llega Jetty Vertigo. Grupo procedente de Bordeaux, que utiliza la música como una brusca invasión a los sentidos. Su sonoridad, también creadora de imágenes, es una experiencia inolvidable que agita a los a cada uno de los espectadores en sus espectáculos.

Jetty Vertigo es un grupo de rock alternativo, formado en 2011 en la ciudad de Bordeaux. Esencialmente influenciado por el punk, el grunge y el post – hardcore, sus shows evocan  el encanto de las presentaciones de grupos como Fugazi ou At the drive-in.  

La fuerza física en el escenario es una de las principales fuentes de inspiración de Jetty Vertigo, una forma más de reescribir musicalmente el malestar de una sociedad en crisis.

Dos EP grabados y más de 100 conciertos en Francia, España y Portugal, hacen de este grupo francés un performance que no te  puedes perder. Jetty Vertigo, un golpe de energía, no un acto intelectual.

 

 

 

 

 

 

 


 

Música de Jetty Vertigo en: https://soundcloud.com/jetty-vertigo/the-reminder#t=0:00



Entrada Libre

 

LUGAR: Bilborock - Muelle la Merced, 1 - Bilbao

Una colaboración entre:  

               

Compartir: