CINE
"Ceux qui restent", de Anne Le Ny, 2007.
Miércoles 8 de Abril, 18:00h, FNAC, Bilbao.

Protagonizado por Vincent Lindon y Emmanuelle Devos, "Ceux qui restent" es el primer largometraje dirigido por la acrtriz Anne Le Ny. Una comedia romántica que le valió 390.000 entradas y tres nominaciones a los César 2008.

 

“Ceux qui restent” - Sinopsis:

 

Un hombre y una mujer que se conocen en el hospital al que ambos acuden para visitar a sus respectivas parejas enfermas de cáncer.

Bertrand y Lorraine son los que quedan… Son los que recorren los pasillos de arriba a abajo haciéndose preguntas prohibidas, quienes se encuentran en el kiosco, hablan demasiado fuerte en la cafetería y fuman a escondidas. Bertrand y Lorraine, dos cómplices que han decidido ayudarse a vivir, reír y continuar amando.

 

 

Directora: Anne Le Ny

Año: 2007

Duración: 94 min


 


 

 

 

 

 

 

 

Anne Le Ny, nacida el 16 de diciembre de 1962, es una actriz, guionista y realizadora francesa. Ha participado en numerosas películas, telefilmes y series televisivas. En 2007 escribió y realizó su primer largometraje, “Ceux qui restent”, seguido por “Les Invités de mon père” en 2010, “Cornouaille“ en 2012 y “On a failli être amies" en 2014.

 

 


En francés, con subtítulos en castellano

 

Entrada libre.

LUGAR: FNAC Bilbao, Alameda de Urquijo, 4 – Bilbao

 

Una colaboración entre:

 

    

Compartir: