DANZA – Festival BAD

"Cédric Andrieux", Jérôme Bel. Sábado 25 de Octubre, 21:30h, La Merced, Bilbao.

¡Sorteamos entradas!

 

Cédric Andrieux es una pieza solista para el bailarín que da nombre a la obra. En esta propuesta, el intérprete hace un repaso a su propia trayectoria: en primer lugar, su formación como bailarín contemporáneo en la ciudad de Brest (Francia) y en el Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de París, más adelante como miembro de la compañía de danza de Merce Cunningham en Nueva York y, recientemente, en el ballet de la Ópera de Lión. Cédric Andrieux forma parte de un ciclo de funciones que se puso en marcha en 2004 normalmente con solos de diferentes bailarines. Cada producción relata en primera persona la experiencia del artista sobre el tejido que forma la historia de la coreografía occidental o asiática.

Después de trabajar en diferentes compañías de danza, Jérôme Bel empezó a presentar sus piezas, resultado de acciones y escenografías sencillas, desnudas de cualquier tipo de ornamentación. Ha creado obras desde el año 1994 y está considerado uno de los representantes más destacados del movimiento de la no-danza.

 


En Inglés con subtítulos en castellano

Entrada: 10€ / 8€ con tu Carnet de Amigo

¡Sorteamos entradas!

Envía un correo a cultura.bilbao@institutfrancais.es con tus datos completos (apellidos, nombre, número de teléfono) antes del viernes 24 de Octubre a las 13:00h. El resultado del sorteo será comunicado a los ganadores por teléfono y correo electrónico este mismo día.

LUGAR: La Merced, Luis Iruarizaga, z.g - Bilbao

Una colaboración entre:

 

Compartir: