Gaël Morel

Gaël Morel viene a Bilbao a recibir el premio honorífico del festival ZINEGOAK y a presentar su última película, "Notre paradis" el 1 de febrero, a las 19h45, Golem Alhóndiga. Entrada gratuita.

 


 

 

 

Gaël Morel (1972, Lacenas) ha actuado en varios papeles importantes para la comunidad  LGBT, como el inolvidable François Forestier en la película Les Roseaux sauvages (André Techiné, 1994). Dos años después, con solo 24 años, escribe y dirige su primer largo metraje À toute vitesse que obtuvo la aprobación del público  y de la crítica. Dirige luego otras películas sobre el tema LGBT como Le Clan (Mejor largo metraje ZINEGOAK 2006), Après lui con Cathérine Deneuve, y Notre Paradis, película cuyo estreno en el País Vasco tendrá lugar en el marco de esta décima edición de ZINEGOAK.

 

           


Proyección de Notre paradis, viernes 1 de febrero a las 19h45, en Golem Alhóndiga.

Puedes recoger tu entrada gratuita en Golem Alhóndiga.

Bono del festival (6 sesiones): 15€ para los poseedores del carnet de amigo del Instituto francés.

 

Año: 2011

VOSE: en francés con subtítulos en castellano

Duración: 100min

Clasificación: mayores de 16 años

Reparto: Stéphane Rideau, Dimitri Durdaine, Béatrice Dalle, Didier Flamand…

 

Notre paradis, Gaël Morel, 2011.

        

Vassili es un hombre que se prostituye. Un día, encuentra un joven inconsciente en el bosque y lo lleva a su casa. Se convierten en amantes y cómplices. Se dedican a robar la cartera de sus clientes. Pero cuando aparece la policía, se verán obligados a escapar de París. La huida comienza...

 

 

 

¡Descarga el boletín de prensa y entrevista con Gaël Morel, en francés!

 

 

Más información en ZINEGOAK.

 

Compartir: