Taller de canto en francés

Bajo la dirección de la prestigiosa soprano Angéline Danel. Sábados 9, 16, 23 y 30 de Noviembre, de 10h a 13h en el Institut français. A partir de 16 años. Todos los niveles.

¡Aprende cantando!

Durante 4 sesiones, de 3 horas cada una, podrás aprender francés ¡divertiéndote!

Clásica, pop, tradicional… todos los estilos para conocer y aprender canciones francesas, sea cual sea tu nivel o tus gustos.

Las inscripciones están abiertas, ¡no esperes más!

¡Coser y cantar!

 

 

  Más sobre nuestra profesora...

La soprano francesa Angéline Danel, comienza su carrera musical como violinista, tocando en diversas orquestas y grupos de cámara pero pronto decide dedicarse al canto, cursando estudios en los Conservatorios de Lille y Nacional Superior de París así como en el CNIPAL de Marsella y en el Mozarteum de Salzburgo. Angéline Danel ha interpretado los roles de Donna Elvira de Don Giovanni y Fiordiligi de Così fan Tutte de Mozart, Lauretta de Le Docteur Miracle de Bizet, Musetta de La Bohème de Puccini, Micaela de Carmen de Bizet, La Sacerdotessa de Aida de Verdi, Rosalinde de Die Fledermaus de J.
Strauss, Hanna de Lustige Witwe, Lisa de Das Land des Lächelns y Anna Lisa de Paganini de Lehar, así como numerosos roles de opereta francesa. Tanto en opera como en oratorio, Angéline Danel participa a menudo en creaciones contemporáneas. Es también miembro de los cuartetos Alegria4 y Aroak.

 www.noomiz.com/AngelineDanel

 

 

 

 

Compartir: