Bizkaia International Music Experience

BIME, del 19 al 23 de Noviembre, BEC!, Barakaldo.

Mesa redonda con Yvan Taïeb de Roy Music, miércoles 20 de Noviembre a las 14h.

  

 

BIME: ENCUENTRO PROFESIONAL INTERNACIONAL DE LA NUEVA INDUSTRIA MUSICAL


El BEC! acogerá del 19 al 23 de noviembre la primera edición de BIME (Bilbao International Music Experience), un encuentro que durante cinco días reunirá a profesionales de diferentes sectores y nacionalidades y programará en torno a un centenar de actividades con la música como eje central. Destacan como rasgos diferenciales de BIME la amplia presencia del mercado latinoamericano en el evento, la más importante de un encuentro europeo de estas características, la exploración de las múltiples posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías como vías de ingreso alternativas para la industria musical y Canadá como país invitado.

Mesa redonda el miércoles 20 de Noviembre a las 14h:

¿Cómo facilitar el proceso de "colocación" de música en spots publicitarios?

 

Yvan Taïeb participa a esta mesa redonda junto a Josep Maria Barbat (Presidente Sony Music España), Ran Geffen-Lifshitz (MMG), Lynn Fainchtein (Casete/Mexico), Jason Burns (Sonic Entertainment Group). Moderador: Enric Enrich (Abogado).

Co-fundador del sello independiente francés Roy Music, Yvan Taïeb se encarga tanto de la parte artística como de administrar la web. Antes de crear la discográfica, Yvan Taïeb trabajó como Jefe de grupo y como programador de conciertos. Roy Music se creó en 2005 y está especializada en el descubrimiento y desarrollo de carreras de los jóvenes talentos. Roy Music proporciona a los artistas todas las herramientas que necesitan para triunfar, tales y como el sello discográfico asociado al artista, las publicaciones de los distintos álbumes, la organización de conciertos, sincronización y locales de ensayo.

 


Entrada: Modalidades en www.bime.net

LUGAR: Bilbao Exhibition Centre

Ronda de Azkue, 1

48902 Barakaldo

Compartir: