Fotografía de "On passe à table"
« On passe à table » de la Compañia Kitschnette

Jueves 7 de Julio a las 20.00 C/ Epalza, delante del Institut français de Bilbao. El trabajo de la compañía KITSCHNETTE está basado en los gestos y los comportamientos relacionados a la cocina y la comida.

En el marco del Festival de Teatro de las Artes de Bilboko Kalealdia, el Institut Français de Bilbao y el Ayuntamiento de Bilbao les invitan el jueves 7 de julio a las 20.00 al espectáculo « On passe à table » que se ubicará calle Epalza en Bilbao, en frente del Instituto Francés de Bilbao.

 

Con sus espectáculos sin textos (mezcla de teatro gestual, circo y danza) para todos los públicos, la compañía instala su universo inesperado, enérgico y a veces molesto dentro de la sensación rutinaria del cotidiano. 

 

 

 

 En el espectáculo “On passe à table! », una pareja salda sus cuentas en la terraza de un restaurante.  Parece ser una escena de lo más común pero la cualidad de los gestos esta transformada: la violencia, el deseo, las emociones se expresan de manera cada vez más libre y no se someten más a las convenciones.

Cuando se sienta para comer, esta joven pareja aprovecha la ocasión para ajustarse las cuentas, deslizando entre los platos rencores, derramando en el vaso del otro una maldad tan agria como un vino peleón o aplastando un tomate rojo de ira en la boca.” (Telerama, 2010)

Compartir: